Busquemos a la mujer más linda del foro!

a vos te caga a palo´

vos no hables, si no llegas a presentar equipo para el viernes a las 8, sos denominado como el más cagon

eh para amigou, baja el barderismo que estamos pasandola bien

:lol:

jajaja chuki, sos lo más a las 8 en almagro, vivo en lanús, te dije una zona media para los dos, pero no, como sos cagon jugas solo de local, igual tranqui mi equipo es local en todos lados …ya vas a venir a la voka gil …

jaja cuky me parece que no te salva ni el ala protectora en esta eh! jajaja

vivis en un pesebre jajajajajjajaja

que malos que sonnn :xd:

che man por que vivis en lanus ?

jajajaja

y jugamos en villa crespo al final creo, el 168 te deja a una cuadra desde la voka no rompas

JAAAAAAAJAJAJAJAJA

TE PARECE GRACIOSO??
AMIGO DE VELEZ, Y MAURO MARTIN

Y SI CHUKI VIVO EN LANUS, ACA EN EL SUR SE HACEN LOS HOMBRES, ALLÁ LOS CHICOS.

jaja francarpt us comentarios estan siendo los menos productivos… iogual te banco a muerte porque nos re excluyeron… deberiamos aprobechar para elegir a la mujer mas linda del foro! jajajajaja

hablando d eso el muchacho se ta poniendo flor d casa enfrente d mi edificio jajaj

lean :

:lol::lol::lol::lol:

Yo vengo a bancar a Lean porque es del sur!

ja por lo menos no tienen qe entrar en canoa como juanma y pablito (barracas) jajaja

jaja me saludan y me voy a dormir?

Acá hay vida, allá es una jungla de cemento … sin sentido, todos caminan para todos lados …

La verdadera noche, esta en el sur … si tienen alguna duda, que lo vengan a probar (8) (?)

beso de buenas noches para jjjjuan, que duermas lindo y sueñes con papá noel :santa:

tas looco jaja

copate para poner tu ksa mañana marqitos

tas loco walter, me quiero ir ebrio man, mi vieja ya se da cuenta jajaja

bue nose igual yo mañana 0 alcohol