yo te vi a vos chukii
naa no eras voss…
o sii?
sii eras voss
naa, me parece que noo
pero eras parecidooo
pero noo, no eras voss :roll:
creoo :mrgreen:
confusion rive(?
Hola sí. Chau.
Yo llegue tipo 8:15 y no habìa nadie por esos lados, una lastima beber solo, pero no podia botar lo que había llevado tampoco… Cuando salga otro parche con la gente de acá avisan.
PD: Chuki (estoy seguro que eras vos, tan borracho no estaba) estabas bien acompañado al final del partido con 2 chicas rubias, amigas o hermanas?
donde?
Fumala(?
Me molesta la gente que edita mensajes.
EDITO: Se me ocurrió una maldad para hacer en el foro (y para ganarme enemigos que hace rato que no los tengo)… a la noche les cuento (??)
Nunca fui al Carrefour amigo, ni me acerqué a la cancha de belesgarfield :roll: y menos te mandé msj 8
![]()
Matías ¬¬
ayer en la pantalla mostraron a un chico igual qe matias y a otra chica igual qe qarolina ppero no fueron jajaj asi qe nose sera nsu clon
Vos andás ciego que es distinto :xd:
ayer en la pantalla mostraron a un chico igual qe matias y a otra chica igual qe qarolina ppero no fueron jajaj asi qe nose sera nsu clo
jajajaja a si?
mira voss
Chvpakabras:
chuki_lvp:sisi sale acoyte y rivadavia 7 y 30
PD: Chuki (estoy seguro que eras vos, tan borracho no estaba) estabas bien acompañado al final del partido con 2 chicas rubias, amigas o hermanas
donde
Al final, cruzando hacia la Juan B. Justo, estoy seguro que eras vos con 2 chicas como rubias (si no eras vos igual te conviene mentir)
ayer en la pantalla mostraron a un chico igual qe matias y a otra chica igual qe qarolina ppero no fueron jajaj asi qe nose sera nsu clo
:lol::lol::lol:
chuki_lvp:Chvpakabras:
PD: Chuki (estoy seguro que eras vos, tan borracho no estaba) estabas bien acompañado al final del partido con 2 chicas rubias, amigas o hermanas
donde
Al final, cruzando hacia la Juan B. Justo, estoy seguro que eras vos con 2 chicas como rubias (si no eras vos igual te conviene mentir
sisi era yo, una de las “chicas rubias” era la usuario del foro , cavenaghiita
ola?
hola que taal
soy el chico de las poesiasssss
Todo bien chuqi? Jjajaj
hohoho alientan d corazon
hola que taal
soy el chico de las poesiassss
:lol::lol::lol: