NOOO FRANCAO ANDA A CHUPAR LAS PIEDRAS DE LAS VIAAS, SABES LA CANTIDAD DE FERNET QUE DEBE HABER!
seee, juntábamos los brancaaa y después esperábamos que pase lo mismo con un camión de coca :mrgreen:
como te digo por msn teniamos previa hasta el año qe viene jajaj lpm ![]()
la desilucion ajaj ![]()
seee, juntábamos los brancaaa y después esperábamos que pase lo mismo con un camión de coca :mrgreen
Ajajajajajajaja, tal cual… Este pibe se adapta rápido a la logia ![]()
Mañana después de rendir me voy a buscar los restos de fernet… Ojalá que no se evaporen… Si voy ahora me agarran los pibes del paco y me dejan rengo :lol:
te voté como mejor firma Francao, portate bien :lol:
jajaja todo por el ferne francaoooooo, igual estas bajo la custodia del “ala protectora” asi que no pasa nada…
francao vas el sabado?
entré a tu flog chuki, y en tu foto está maxi de Bernal… puede ser? ![]()
El sábado a la cancha? Si… Con mi viejo… En este momento lo estoy esperando… En los próximos 10 minutos debería estar llegando… me dijo que estaba a 150 km hace casi 2 horas ![]()
Ahi llego!
Adios!
la votación para premios del foro
Premios foro FM 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria 8
Recién me doy cuenta que ya había empezado la votación :oops:
Hay un par que se acordaron de mi a la hora de votar, voy a tener que poner de nuevo mi foto sexi así me votan en la más linda (?)
Y no estoy chafa, lo juro :surprised:
Y ahora si me fui, mañana voto ![]()
Beesi lindos (=
FranCarp:
la votación para premios del foro
Premios foro FM 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)… - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria 8Recién me doy cuenta que ya había empezado la votación :oops:
Hay un par que se acordaron de mi a la hora de votar, voy a tener que poner de nuevo mi foto sexi así me votan en la más linda (?)
Y no estoy chafa, lo juro :surprised:
Y ahora si me fui, mañana voto
Beesi lindos (
hasta mañana desaparecida, por acá te queremos ! ![]()
adioss franca,
suerteebesiito yeguaa :mrgreen:
hasta mañan
jajajaja toda la confianza ya se tenia con nati
entré a tu flog chuki, y en tu foto está maxi de Bernal… puede ser? :
si es mi amigo por?
jajajaja
aaah porque lo conocí por flog, hablábamos por msn que se yoo, y un par de veces nos saludamos en la canchaa… ![]()
jajaja vamos juntos a la cancha ya hará mas de un año, tenemos varios viajecitos juntos, y compartimos algo más que la cancha (creo yo), la proxima vez que lo veas, preguntalé por mi y saludame a mi tambien
listooo, cuál sos en la fotoo?
chuki o marquitos te digo? :mrgreen:
pd: no lo tengo más en el msn
jaj
jajaja vamos juntos a la cancha ya hará mas de un año, tenemos varios viajecitos juntos, y compartimos algo más que la cancha (creo yo), la proxima vez que lo veas, preguntalé por mi y saludame a mi tambie
se a forrrrmado una pareja? AJJAJA
listooo, cuál sos en la fotoo?
chuki o marquitos te digo? :mrgreen:pd: no lo tengo más en el msn
ja
en la foto, soy el que tiene el vino jajaja
chuki_lvp:jajaja vamos juntos a la cancha ya hará mas de un año, tenemos varios viajecitos juntos, y compartimos algo más que la cancha (creo yo), la proxima vez que lo veas, preguntalé por mi y saludame a mi tambie
se a forrrrmado una pareja? AJJAJ
pelotudo, estoy hablando de amistad jajaja
¿Y esto?
Pensé que este tema era para que Walter buitree simplemente :twisted:
jajaja
nono aca somos varios que estamos bajo “el ala protectora” entonces no nos pueden bardear (?)
pero igual walter buitrea
Chuki te vamos a matar , te haces el pillo con los otros porque son chiquitos y viven lejos .
Che , si se la bancan juntan 11 y vienen a jugar un partido a Avellaneda ? . La dejo picando para cuando puedan , algun sabado . Despues hacemos la revancha en River .
Edad minima 16
Edad maxima 35
(?)