Busquemos a la mujer más linda del foro!

NOOO FRANCAO ANDA A CHUPAR LAS PIEDRAS DE LAS VIAAS, SABES LA CANTIDAD DE FERNET QUE DEBE HABER!

seee, juntábamos los brancaaa y después esperábamos que pase lo mismo con un camión de coca :mrgreen:

como te digo por msn teniamos previa hasta el año qe viene jajaj lpm :cry:

la desilucion ajaj :frowning:

Ajajajajajajaja, tal cual… Este pibe se adapta rápido a la logia :expressionless:

Mañana después de rendir me voy a buscar los restos de fernet… Ojalá que no se evaporen… Si voy ahora me agarran los pibes del paco y me dejan rengo :lol:

te voté como mejor firma Francao, portate bien :lol:

jajaja todo por el ferne francaoooooo, igual estas bajo la custodia del “ala protectora” asi que no pasa nada…

francao vas el sabado?

entré a tu flog chuki, y en tu foto está maxi de Bernal… puede ser? :slight_smile:

El sábado a la cancha? Si… Con mi viejo… En este momento lo estoy esperando… En los próximos 10 minutos debería estar llegando… me dijo que estaba a 150 km hace casi 2 horas :confused:

Ahi llego!

Adios!

Recién me doy cuenta que ya había empezado la votación :oops:

Hay un par que se acordaron de mi a la hora de votar, voy a tener que poner de nuevo mi foto sexi así me votan en la más linda (?)

Y no estoy chafa, lo juro :surprised:

Y ahora si me fui, mañana voto :cool:

Beesi lindos (=

adioss franca, :question:
suertee

besooo :mrgreen:
hasta mañana

hasta mañana desaparecida, por acá te queremos ! :slight_smile:

jajajaja toda la confianza ya se tenia con nati

si es mi amigo por?

jajajaja

aaah porque lo conocí por flog, hablábamos por msn que se yoo, y un par de veces nos saludamos en la canchaa… :slight_smile:

jajaja vamos juntos a la cancha ya hará mas de un año, tenemos varios viajecitos juntos, y compartimos algo más que la cancha (creo yo), la proxima vez que lo veas, preguntalé por mi y saludame a mi tambien

listooo, cuál sos en la fotoo?
chuki o marquitos te digo? :mrgreen:

pd: no lo tengo más en el msn :confused: jaj

se a forrrrmado una pareja? AJJAJA

en la foto, soy el que tiene el vino jajaja

pelotudo, estoy hablando de amistad jajaja

¿Y esto?

Pensé que este tema era para que Walter buitree simplemente :twisted:

jajaja
nono aca somos varios que estamos bajo “el ala protectora” entonces no nos pueden bardear (?)

pero igual walter buitrea

Chuki te vamos a matar , te haces el pillo con los otros porque son chiquitos y viven lejos .

Che , si se la bancan juntan 11 y vienen a jugar un partido a Avellaneda ? . La dejo picando para cuando puedan , algun sabado . Despues hacemos la revancha en River .

Edad minima 16
Edad maxima 35

(?)