Busquemos a la mujer más linda del foro!

Uf esta terrible el calor

Uy jjjjjjjuan, viste quien posteo arriba tuyo?!! XD

(nada en particular con vos, Pastillero…es un mensaje para jjjjjuan!)

re mal termino mi cumple :frowning:

marie :frowning:

jajaja es una señal de que tengo que seguir con las pastis!!:smiley: jaja
me anda re mal el mouse y el vientilador que tengo al lado=(

Me sentí bien porque imaginé un ambiente tan podrido como el mio cuando describiste el ventilador jaja. Yo estoy con parciales y finales re importantes y en el living tengo el siguiente cuadro: La compu, una botella de cerveza vacia al lado del monitor, un destapador-sacacorcho, una pepsi arriba (es un escritorio como de dos pisos), el televisor al lado, improvisado arriba del amplificador de la viola, la playstation arriba de un parlante, el equipo de musica, la guitarra tirada en el sillon, el organo atras mio con un par de cancioneros abiertos, un paquete de papas fritas con una coca al lado y una botella de fernet vacia… y el ventilador a mi derecha, a todo esto, apuntandome, con zapatillas tiradas en el suelo, y un monton de medias secandose por lugares distintos… Nunca en mi vida habia llegado a este extremo… Tengo que hacer algo mañana mismo

El ventilador al lado de la compu es una señal de pachorra terrible!! :mrgreen:

Me fue bien, igual mañana doy mi primera actividad que es de dactilo-pintura, con crema de mano y tempera, espero que salga bien porque mañana va una profesora a evaluarme ¬¬

Y me voy a dormir, me siento media floja todavía, de los nervios no almorcé, además hacía mucho calor, y en el jardín casi me desmayo :frowning:

Beeesoo para todos :heart:

:cry::cry::cry:

:kiss:

y la mujer mas linda del foro cual es ?

la gitanita jajajaa

tranqui natii que voy a llevar a mis hijos a tu jardin y espero que hagas a todos los nenes de river:)

Walt, estás indomable eh.

se se, tenes que hacer meritos para que todo vuelva a ser como antes!!

Qué pasó con Walterio Marie?

El señorito me deja colgada, eso no se le hace a una dama!

se enojo porq ayer cuando me fui no la salude (pero fue d colgado qe fui :frowning: )

pero bue

Flojo Walt, no me lo hubiera esperado de vos.

wal, no debes haber saludado a tu mamá cuando te fuiste a tucuman, pero eso de que no saludas a las chicas, NUNCA me lo esperaba de vos

:lol:

No sigan sus pasos chicos

Se me cayó un buitre.