Me sentí bien porque imaginé un ambiente tan podrido como el mio cuando describiste el ventilador jaja. Yo estoy con parciales y finales re importantes y en el living tengo el siguiente cuadro: La compu, una botella de cerveza vacia al lado del monitor, un destapador-sacacorcho, una pepsi arriba (es un escritorio como de dos pisos), el televisor al lado, improvisado arriba del amplificador de la viola, la playstation arriba de un parlante, el equipo de musica, la guitarra tirada en el sillon, el organo atras mio con un par de cancioneros abiertos, un paquete de papas fritas con una coca al lado y una botella de fernet vacia… y el ventilador a mi derecha, a todo esto, apuntandome, con zapatillas tiradas en el suelo, y un monton de medias secandose por lugares distintos… Nunca en mi vida habia llegado a este extremo… Tengo que hacer algo mañana mismo
El ventilador al lado de la compu es una señal de pachorra terrible!! :mrgreen:
Me fue bien, igual mañana doy mi primera actividad que es de dactilo-pintura, con crema de mano y tempera, espero que salga bien porque mañana va una profesora a evaluarme ¬¬
Y me voy a dormir, me siento media floja todavía, de los nervios no almorcé, además hacía mucho calor, y en el jardín casi me desmayo