system
23 Noviembre, 2008 18:43
3381
Se que no tiene nada que ver con el thread y no lei las ultimas respuestas enviadas, pero me parece muy linda una mina que juega al bowling en el programa de Sofovich y esta en un programa de chismes a la tarde, no se el nombre, pero hoy estaba compitiendo contra Cintia Fernandez…
la googlée, mariana brey se llama
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 18:48
3382
Pero eso ponelo en el otro topic, acá es para las chicas del foro, no nos robes importancia¬¬
system
23 Noviembre, 2008 18:51
3383
no se donde iria, y ya fue, lo puse aca.
[demagogia ON] Igual, no se tienen que sentir menos importantes, las chicas de River y del foro, son las mas lindas de todas… [demagogia OFF]
Sacha:
Se que no tiene nada que ver con el thread y no lei las ultimas respuestas enviadas, pero me parece muy linda una mina que juega al bowling en el programa de Sofovich y esta en un programa de chismes a la tarde, no se el nombre, pero hoy estaba compitiendo contra Cintia Fernandez…
la googlée, mariana brey se llam
ta re linda esa , estaba en el programa con cabak y casella a la tarde hace unos años , que programa berreta ese pero lo veia siempre jaja
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:13
3385
Ahora subo foto mía para llamar la atención :lpmqtp:
Subida de tono que sea, por favor.
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:16
3387
En corpiño y short(?) JAJAJAJAJAJ esas las tuve que borrar de mi feisbuk, Martín no me deja, ahora voy a subir un par al feisbuk, pero ninguna zarpada
Subilas al foro que tu novio no entra
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:20
3389
Pero Fer le va a contar(?) :roll:
No, al feisbuk es más rápido de subir, es más ya subi un par, pero son más mostrando el bello y escultural cuerpo que tengo(?) JAJAJAJAAJJA
Bueno, entonces ahora te las pido por MSN,
mmmmarie no aparecio no?=(
noooooooo
p.d: qe preguntas por marie vs :F :evil:
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:28
3393
Miralas por el feisbuk ¬¬
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:43
3396
Por qué floJer? si las subi al feisbuk :xd:
feisbukeana(vecina garca )
anda para bienvenidas y cumpleaños jaja
NatiiLu
23 Noviembre, 2008 19:48
3400
Ayy cierto que es tu cumpleá, me re olvidé veci.
FEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZ CUUUUUUMPPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :oops: