Busquemos a la mujer más linda del foro!

eh,con limon no te metas lpqtp

hola
volvi despues de un dia laarrrrgo
tengo sueño y tempera

Y a este que mierda le pasa?

no se:)
alguien quiere contarme mas o menos lo relevante de este thread ayer y hoy? porque no quiero estar desactualizado…

que copamos seveen

con o sin codigos??

sin (?)

y, si vas vos fija que no hay codigos caretaaa! jaja
yo te banco igual chuki… mientras tengas mejor gusto para elegir que walter, todo bien:) jaja

De Longchamps, zona sur.

Te baja la presion por una simple vacuna? pero que mantequitaaa!!!

quiero que vuelva la foto de mmmmarie gitana, que no es por gitana, sino porque era una produccion artistica que a todos nos gusta apreciar, pero es mas facil decirle gitana:)

Aprecien la foto del nuevo avatar que tambien es una produccion artistica!!!

Alguien sale hoy?

Nah, recién llego de laburar para la radio de Arsenal… estoy comiendo.

queda cerca de Berazategui? Quilmes?

sii… de chiquito cuando me iban a vacunar… abria la puerta y salia corriendo… no me importaba nada:lol:
me tenian qe sobornar con golosinas o varios paquetes de figuritas del mundial 94 para qe me deje vacunar:evil::evil:

Cerca de Temperley, Adrogué…

ahhh pra el otro lado…, no… ni idea
una vez, volviendo de la cancha del rojo me fui a tomar el tren a Avellaneda… y pense qe todos los qe iban para el sur, iban para La Plata(soy de ahi) GRAAN ERROR, agarramos uno y empezamos a ver estaciones con nombres raros… como Platanos… seguramente estaba Logchamps… Temperley…:lol:
tuvimos qe bajarnos… tomarnos uno hasta avellaneda… y luego ahi… el qe nos traia a La Plata…:lol:

haces algo hoy Marie? o a la cama dentr de un rato?

jejejeje Platanos? no se que habran leido!!

Hoy nada, a la camucha en un rato. Vos?

Yo vivo en Berazategui guacho! En Longchamps tengo familiares, pero nunca fui… jaja.

buen dato

no fuiste a seven walt?