compra en el turista 
No se viejo yo quiero saber donde vendan escabio.
Está lleno de chinos, tratá de comprar cuando volvés de las excursiones que no pueden revisar a todos…
Jaja si esa es la que dicen que hay que hacer, igual de aca algo llevaremos supongo, por lo menos para el micro ya hay pero somos 55 arriba del micro jaja
Y, entonces traten de meter todo lo que puedan… Supongo que también sabrás que es un ree tocuen esa de que te suben a los perros para revisar el micro y toda la bola
Nos dijeron unos que se fueron hace poco de otro colegio que a ellos les revisaron las primeras 5 valijas. Igual siempre termina pasando todo, no conozco persona que me haya dicho que no pudo pasar el alcohol jaja
A mirá vos… qué raro que se suban. Cuando viajé yo, la única persona ajena al viaje que se subió fue una mina de control sanitario(plena época de porcina) y nos tomó la temperatura a todos jajajaja.
Respecto al hotel, depende mucho de cómo la hagas… Si entrás al hotel con 1 cajón de birra, 3 fernets y 12 termidores y mostrándolos como si fueran un trofeo, y si, te van a sacar el alcohol.
En mi hotel eran bastante ortivas con ese tema, hay hoteles que son más accesibles que otros. En nuestro caso los pibes cuando compraban se pegaban lo que podían al rededor del cuerpo con cinta, y arriba se ponían un camperón.
Nosotros por suerte la pegamos con los padres acompañantes tmb, que eran re copados y nos conseguian escabio.
Organizate un doparti!
A mi me subieron eh.
En 2008
ÉL garrón… Hasta el momento no conocía a nadie que le haya pasado jaja.
Cuándo es el doparti Presi?
Cuando alguno organice:P
Sino yo organizo cerca de mi casa:P
Si :mrgreen
Llevame esta.
Cuando alguno organice:P
Sino yo organizo cerca de mi casa:
Me re contra re prendo eh, tengo demasiadas ganas de jugar.
Como se puso hoy el colegio jajaja y despues la plaza, una locura.

Minimo a 6 de esa foto te tenes que cojer.
Precisamente de esa foto te aseguro que no. Si subo otra que estan todas por ahi si :twisted:
todas J
que lindo ir a la escuela y que todas las minas estén en polleritaaaaaaaaaaaa
sh benji que lo va a leer tu esposa