Busquemos a la mujer más linda del foro!

[quote=“dominico73, post:3058, topic:60568”]

Si, para mi tiene que ganar (?)

9 de junio y vos?

y cual es la mas Linda al final?

gelga sin dudarlo :smiley:

ejem- :blush:

YO :cool:

no me puedo dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yo Tampoco wal, tengo el sueño cambiado :frowning:

se yo tambien me acoste me doy vueltas en la cama(?) y dije ya fue me levanto y me pongo a viciar un ratito cn el pet :blush: jaja hasta qe me agarre sueño pero nada =(

Me paso el lunes a la noche. Con los nervios que tenia de que había gente en el techo de mi casa y de que tuve que llamar a la policia y de que tenia parcial el martes a la mañana, no pude dormir… daba vueltas sobre mi mismo jajaja…

Tuvo algun resultado este thread de 4000 paginas?

si francao… mira te uniste porque te morias por entrar y ver q todos me eligieron a mi como la mas linda(?)

No… Creo que hay que cambiar la modalidad del consurso.

Yo te elijo a vos… Al menos sos la que mas me hace reir, y la única que me entiende. Ademas conservas algo que te hace enigmática.

buena buitrin :twisted:

Walter. Si queres opinar bancame. Deci que soy un pibe simpatico, fachero, no se… Menti en algo y ayudame, pero no me tires abajo…

Gracias

(acordate que se donde vivis)

sos copando
simpatico
llegas tarde a los hospitales como aqella fiesta de egresados pero sos buen pibe :lol:

[quote=“walter_deriver, post:3076, topic:60568”]

[quote=“francao, post:3075, topic:60568”]

Walter. Si queres opinar bancame. Deci que soy un pibe simpatico, fachero, no se… Menti en algo y ayudame, pero no me tires abajo…

Gracias

(acordate que se donde vivis
[/QUOTE]sos copando
simpatico
llegas tarde a los hospitales como aqella fiesta de egresados pero sos buen pibe :lol
[/QUOTE]Jaja, y además soy incondicional con River… Gracias Walter. Vos tambien sos un buen pibe (!), aunque con el fernet sos un raton… No convidas, gato… Te lo guardas todo para vos siempre… Egoista.
Igual te banco. Ademas tenes buen gusto con las minas aunque te bardeen… Yo te banco ahi (??)

[quote=“francao, post:3077, topic:60568”]

[quote=“walter_deriver, post:3076, topic:60568”]

la banca es mutua

me haces llorar tonto :cry:

:lol::lol::lol:

como se nota qe no puedo dormir lpm

Pensá que mientras mas tiempo te quedes despierto mas vas a dormir después… Es positivo. Yo tengo que estudiar mucho mañana y no quiero, asi que mejor si pierdo tiempo durmiendo… De ultima mira algo en la tele… Eso a mi me da sueño… Excepto las peliculas de Emmanuele (???), son re eroticas(??)

viendo tu firma el domingo en el bondi ibamos mitad d river y mitad ba mitad eran 4 del rojo y cuando tabamos llegando hubo duelo d canticos muy entretenido (?)