Fran, estoy en Garín. Me siento en el campo
Jaja, querés llevarte un chancho o una vaca?

Posta, vos estas acostumbrado a otra cosa… San Pablo, un poroto.
darías la vida por vivir en un lugar así

conocés la arena vos?
Si tengo una plaza aca a dos cuadras

Alto colegio el de ahi atras :oops:
NO TE METAS CON MADRYN PORQUE LA VAS A PASAR MAL VOS Y TODA LA COLECTIVIDAD
enana la concha tuyaaaaa
enana los pibes te queremoss
entrega la floooorrrrrrr
enana los pibes te queremoss
entrega la floooorrrrrr
lf
http://palermotour.com.ar/palermo-barrio/galeria_de_fotos/plaza_guemes2/images/DSC09417_JPG.jpg
Alto colegio el de ahi atras :oops
La mejor plaza de todas, q piola la guemess
El marce crack
Andy:
http://palermotour.com.ar/palermo-barrio/galeria_de_fotos/plaza_guemes2/images/DSC09417_JPG.jpg
Alto colegio el de ahi atras :oops
La mejor plaza de todas, q piola la guemess
El marce crac
Jajajaj que grandee. Es una fiesta la Guemes, salvo cuando la tengo que cruzar 7 am para ir al colegio :lol:
jajaj salvo en inviernos que hace alto frio, me la paso todos los fines ahi en la plaza.
Los ubicas a moncho, lungo, guido y esos?
jajaj salvo en inviernos que hace alto frio, me la paso todos los fines ahi en la plaza.
Los ubicas a moncho, lungo, guido y esos
no ni idea jaja. Por ahi si los veo si, de donde son ? yo voy al colegio ese que esta ahi en la plaza por eso.
Marto14:
Los ubicas a moncho, lungo, guido y esosno ni idea jaja. Por ahi si los veo si, de donde son ? yo voy al colegio ese que esta ahi en la plaza por eso
Son del corazon de maria, bah eran, los conosco por amigos en comun, epro ahi son conocidos jej.
Pasa que del guadalupe no conosco a nadie. Vos era uno de los q se estaba cuando hace un par de semanas se pelearon ustedes con los rugbier de geba? Yo llegue tarde ese dia pero me dijeron q se dieron lindo
Andy:
Marto14:
Los ubicas a moncho, lungo, guido y esosno ni idea jaja. Por ahi si los veo si, de donde son ? yo voy al colegio ese que esta ahi en la plaza por eso
Son del corazon de maria, bah eran, los conosco por amigos en comun, epro ahi son conocidos jej.
Pasa que del guadalupe no conosco a nadie. Vos era uno de los q se estaba cuando hace un par de semanas se pelearon ustedes con los rugbier de geba? Yo llegue tarde ese dia pero me dijeron q se dieron lind
No, esos eran los pibes de 4to y 3ro, nosotros estabamos ahi a un par de cuadras cuando nos los cruzamos a los pibes y nos avisaron. Me queda aca a la vuelta el CDM jaja.
Arafue los 2, go Rincón del judío!
hay amor
Mirá como está la vagancia en este baile!
todos re mamados y con las manos en el aire!
la concha de mi vida
Arieeliito estaaa felii !