muuuchos códigos tienen eh, subirla a facebook:evil::lol::lol::lol::lol::lol:
jajaja se fueron de tema
jajajajajaj mal
Espero que el gracioso dé la cara eh!!:lol::lol:
ahhh bueeeeeeeeeeeno… la que faltaba…
Serán las verduritas?
:oops:
yo tampoco y sin embargo a mi me conocen todos
asi es la fama
Falta Francao (era así el usuario ¿?) y pueden poner los fideos :mrgreen:
si vuelve la proxima vamos a la cancha juntas. Creo que hace 5 años que no la veo…
Francao está banneado todavía me parece. Además ya no somos más novios. Vine en busca de un Francao nuevo… Holi amiguis ?¿
A ver si a vos te hace caso… Ahora anda casada la guacha… además trabaja los findes y no viene la cancha.
como que no sos mas novia de francao? ya nada sera lo mismo
Así es. Ahora ando despechada troleando por ahí. (no mentira, pero estaría bueno ?¿, Bah, no sé)… 8|
ademas necesito a flor porque tiene una contraseña de algo que yo no y necesito urgente borrar algoooo que me mande unmp o algo decile ![]()
vamos a trolear juntas?
TTPP
Le digo, No la tenés en facebook?..
Respecto a lo de trolear… vayamos :twisted: ahora? te paso a buscar? jajajaja.
Perdi contactos con flor hace un tiempo, como siempre tenia mas nick que nombres no seme dio por buscarla en Fb…
Mañana a la noche vuelvo a BA…
Y el viernes a la noche de regreso a Cba, mañana troleamos! 

NatiiLu:
Falta Francao (era así el usuario ¿?) y pueden poner los fideos :mrgreen
Francao está banneado todavía me parece. Además ya no somos más novios. Vine en busca de un Francao nuevo… Holi amiguis ?¿
Vir:
si vuelve la proxima vamos a la cancha juntas. Creo que hace 5 años que no la veo…
A ver si a vos te hace caso… Ahora anda casada la guacha… además trabaja los findes y no viene la cancha
No se si darte mi pésame o mis felicitaciones :lol:
No quisiera entrar a hablar mal ni bien de mi ex novio porque lo he querido mucho. Estoy feliz ahora, así que felicitame ![]()
Perdi contactos con flor hace un tiempo, como siempre tenia mas nick que nombres no seme dio por buscarla en Fb…
Mañana a la noche vuelvo a BA…
Y el viernes a la noche de regreso a Cba, mañana troleamos!:cool
Ahi te mandé un MP con el facebook de lopiris. Salgamos VIR. qué esperas? jajaja
Te felicito entonces por tu felicidad :bounce:
Te noto un poco más tranquila igual, puede ser?
estaria para arreglar mañanaa a la noche ehhh
me descoco antes de volver a cordoba, la otra vez que fui no pude tengo ganas contenidas!
Te felicito entonces por tu felicidad :bounce:
Te noto un poco más tranquila igual, puede ser
Si, hablo como Loreley cuando hablo de Francao. Lo notaste?
jajajaa.
Crecí nati… ya tengo 24
jajaja.