Busquemos a la mujer más linda del foro!

Las de Jefe de Gobierno del 2007 también. Y para las del 2009 perdieron un 15% de los votos o un poco más… ojala siga esa tendencia…

Cuando esté en el cuarto oscuro te puedo llamar Presi?

Y si siguen asi cada vez van a ser menos jaja, por suerte la gente mas o menos se va dando cuenta que son totalmente inutiles.

Andy posteando acá, nefas3

Che loco, es verdad que un pibe en el viaje a mar del plata se cago encima? jajajajaja :twisted:

listo, 7000, ahora puedo irme a dormir en paz.

Vos sos el de la B ?

:roll:

ruloooooo ya volviste a capital?

no necesita comprar a nadie y aparte que tiene que use ropa de plata? es la presidenta tiene que estar bien vestida… si tubieras guita te comprarias ropa aca o en italia? pensalo… prefiero que se vista bien antes que se vista como la enana

AJJAJAJAJAJAJA BARDIASTE CON EL FINAL! igual ale yo no soy el que tiene que buscar lo mejor para la gente por ende si gasto MI plata como quiero, que problema hay? ella se esta gastando la plata mia, tuya y del boludo de chongo. Hay que empezar a ver otros presidentes para que abran los ojos y se den cuenta que clase de tipa nos maneja. Que le sigan abriendo negocios en francia a las 4 de la mañana total aca hay pibes en la calle sin remera, que bien señora presidenta, que bien!!! siga gastando “”“”“”“”“”““SU””“”“”“”“”“” plata.

Seee, volvimo a Baiireess

Porque decis que es tu plata? algun dia le prestaste 100 pesitos para que se compre algo ? que pensas que tienen guita desde que nestor es presidente recien ? si tiene guita para comprarse esas cosas es porque se la gano muchisimo antes no seas ingenuo

Tenían guita ale, pero desde que están ahí arriba su patrimonio aumentó mas del 700%.

si, tenian la guita de todos los santacruceños

puro palabrerio pero ninguna prueba tanto lio por un par de carteritas de lois vuitton

No, pruebas no va a haber y al menos mientras esté en el poder, tampoco jueces que la juzguen…
Igual como se vista me chupa, me preocupa más que aumente la pobreza, que se mantenga alta la mortalidad infantil y demás cuestiones que pasan mientras…

presi derechoso

chongo pasion.

chongo te extraño

a vos también presi