igual no tengo calor eh… todo el día (hasta recién) en la calle y todavia debería seguir afuera…
seguro fuiste con mi hna, me dijo lo mismo que fue en un 160 que se puso bandaa, capaz no te la arrancaste
:lol::lol:
Ay ay ayyy, yo me estoy yendo para la playa presi ![]()
viste, dejate de hinchar! Aguante el frio!
es verdaaaaaaad
el presi lloraba por el frio, le gustaba el calor y ahora se queja, nefasto
ah me quejé?? dije que tenía calor nomás… lo loco hubiese sido que dijera que no lo tuviera…
presi gede
dah, ahora yo soy gede? por dio
Andy:
si una cosa de locos 40 pibes metimos en el 160 mas los muchachos que venian de antes, el colectivero se queria matar pobre.
graciaaa
seguro fuiste con mi hna, me dijo lo mismo que fue en un 160 que se puso bandaa, capaz no te la arrancast
:mrgreen:
No resisto este calor, menos laburar con este calor, odio el verano 
dah, ahora yo soy gede? por di
ah no me confesaste q estabas re escabio el domingo ![]()
Estaba juntando coraje para levantarse a maruu por esoo se puso gede !
esta e sla bandaaaaaa del presidenteeeee
la que se cojeee
loco no me voy a juntar más con ustedes… no me dejan tranquilo ni un segundo 
esta e sla bandaaaaaa del presidenteeee
la que se cojee
A maru pekeeeee !!
Andy:
si una cosa de locos 40 pibes metimos en el 160 mas los muchachos que venian de antes, el colectivero se queria matar pobre.
graciaaa
seguro fuiste con mi hna, me dijo lo mismo que fue en un 160 que se puso bandaa, capaz no te la arrancast
y nosotros nos subimos ahi por araoz y santa fe, pero ya arriba venian un par de pibes agitando.
Juancito:
Andy:
graciaaa
y nosotros nos subimos ahi por araoz y santa fe, pero ya arriba venian un par de pibes agitando
paternal amego ![]()
arriba del bondi solo se escuchaba el Paleeeeeeeeeeermo Paleeeeeeeeeeeeermo :twisted: