Busquemos a la mujer más linda del foro!

Que vamos a ver a Damas Gratis, no era muy difícil (?) pasa que ya no me dan bola :frowning: Igual todo mal contigo, votaste todo a Cruzada, a Nati nada :frowning: cucharita cucharón :crying:

cuchara cucharita cucharón

Que pegadiza que es esa propaganda de mierdaaaaaaaaa :lol:

Ahora el semaforo tiene 4 colores: el verde q te da el paso, el amarillo q es precaucion, el rojo q te detiene la marcha y el NEGRO q te limpia el vidrio… XD | Estas vacaciones olvidate de viajes y vuelos, pasalas con Ineex
jajaja

:lol::lol::lol:

JAjajajaja que hijo de puta el que hizo eso…

perdón nati… vos dejaste de hablarme…

Y eso que tiene? Me podés hablar vos como hace Fran cuando tiene ganas de molestarme (?) Con Cruzada no creo que hables mucho tampoco :roll: EXCUSAAAAAAAAAS

yo te voto nati (?)
dale que gano el revelacion juvenil (aunque no seria mucha revelacion por que estoy hace mas de dos años :lol:)

Dale, quiero salir segunda aunque sea, no puede ser he ganado miles de encuestas y ahora nadie se acuerda de mi, okei okei :lpmqtp:

los años no vienen solos.

Me estás diciendo vieja? En febrero del 2011 cumplo 4 años acá, quiero fiesta (?

fiestón con natilu:)

Shh vos ¬¬ :evil:

que cosa tar gede a esta hora

bueno.

viste, asi estabamos todos festejando a la vuelta, en cambio vos…

qué onda gato! aguante chuki

JAJAJA te dormiste en la ida, VERGUENZA AJENA

sisi, mucho me dormi, no habran sido ni diez minutos

no te PARASTE en todo el viaje de vuelta, en el unico viaje que GANAMOS

y en el ultimo partido de local no me acuerdo donde fuiste, yo estaba en la popular, como toda la vida, y espero no fallarle nunca a esa tribuna

prefiero no fallarle a mis amigos y a vir