Busquemos a la mujer más linda del foro!

paren de drogarse y vayan a estudiar vagos

floja facha tiraba mi disfraz ayer en caix, iba caminando y las minas te tocaban todo

jajajaja q genio exe

benji no entiendo nada de tu vida chabon… trabajas 29 horas por dia, vas disfrazado a caix… que onda chabon??

te pensas q somos amargos como vos

San tiene la posta… uds están perdidos:(

jajajajaja la vida de benji, te quiero ver hoy en club m ehhh

Y Juancito? Cómo resultó? :stuck_out_tongue:

La puta madre, recién llego de laburar, de ida fue colectivo, tren, y caminar 33 cuadras (contadas). laburar 12 horas, y por suerte a la vuelta un compa me trajo hasta la parada del subte d olleros, asique de fiesta, en una hora estuve en casa.
Ayer no tuve que laburar :(, asique me fui de fiesta a caix, donde supuestamente había fiesta de disfraces, pero digamos que eramos muy pocos los disfrazados, igual se puede decir que los disfraces ganaban solos.

chau me voy a dormir, me gustaría que si se juntan a escabir en la plaza o en algún lado me avisen :oops:

Benji, salvo que te pagen 1000 dolares, te estan recontra explotando…
y si te pagan 1000 dolares, tenes que invitar a los pibes con el escabio:P

presi plateista

yo soy de esos que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa
yo soy hincha de river no me como ninguna si no ganan gustando
yo me voy de la tribuna, yo me voy de la tribuna♫

tranqui hoy, platea y vuelta en auto, me senti un integrante de “la banda del pes”

Hasta por tv me hacen sufrir los hijos de puta!

PARA PARA JALFO SE DROGA? LISTO NO ME METO MAS A ESTO, ME HACE DESCOSTILLAR DE RISA, YA SE VAN DE TEMA MUCHACHOS

JAJA YO NO FIRME ESO SAN, HABRA SIDO EL PELOTUDITO DE FER O EL BOLUDITO DE CHONGO

claro.

JAJAJAJA “de ese tengo que fumar SI O SI, si no me considero totalmente arafue” J. H. Centro de jubilados, martes 16 de noviembre 04 am

Vergonzoso.

totalmente.