Busquemos a la mujer más linda del foro!

Es una pregunta o una afirmación eso Nati? :open_mouth:

Hola presioza tu firmita es para mi?
agamos las pases no kiero estar peliado kon vos. salen unos uvita fiesta en el tropitango? dale copate

Era afirmación, no sé porque separe el “porque” :xd:

Ese por qué iba separado , jajaja, soy densísimo con la ortografía.

Qué contáaas?

:lol::lol::lol:

ajajajajajjajaja

no lo ignoren al gonzo che , manga de caretas

Yo también no viste que a todo el mundo se la corrijo, pero ese para mi va unido, sólo cuando es pregunta se pone separado…

Ese gonzo se ignora solo amiguito.

vo y yo vamo a terminar enredados entre las sabana miamo. mientra ma me ignoras ma me kalentas negrita ermoza

Pero ahí estás preguntando, o sea, vos podés decir: “Decime por qué hiciste tal cosa” y no tenés un signo de pregunta, pero indirectamente estás preguntando. Y en la que vos escribiste dice: “No sé por qué…”. O sea, también te estás preguntando algo. Fijate en la forma en que lo pronunciás.

Pero para mi no estoy preguntando ahi :expressionless:

ahora son todos reyes de la ortografia?
yo soy obsesivo con el uso de la puntuacion… y ultimamente tengo algunas pifias en la ortografia que no tenia antes… tanta pc y demás arruinan la ortografia de uno por leer cosas mal…

Decilo en vos alta; “no sé porque separé el porque”
Y: “no sé por qué separé el porque”

Y dame la razón porque sabés que la tengo.

JAJAJAJAJJAJAJA Basta rulos :frowning:

como se escribe: obsesion u obsecion??:expressionless:

Yo soy un queso para la ORTOgrafia, pero es obsesión. Si te queres sacar la duda riverplatemivida la tiene clara.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

graciasss… son palabras que antes escribia bien y ahora dudo siempre…

Yo lo que hago cuando tengo esas dudas es escribirlas las dos juntas y compararlas, suele funcionar.

Ahora para Mariano, tengo una pregunta …es conciencia y consciencia?
Aclaro que estuve averiguando y algunos dicen que las dos estan permitidas porque la fonetica es igual y se fusionaron, pero otros dicen que es consciencia porque asi estan en la RAE.

Edito: Habia puesto concienscia jajajaj perdon.

uuh yo pongo conciencia… nunca la vi escrita de otra forma… igual la pregunta no es para mi:)…
natii vos como futura docente tendrias que escribir sin faltas de ningun tipo:)

Es en lo primero que me corrigen chamigo :cool: y ya me voy a dormir, beesotes :heart:

beso natii… como me sorprendio que conocieras a mi amiga… jeje