Posta. Y si hay salero, dejale medio salida la rosquita así se le cae toda la sal en el plato por ortiva.
Creo que una de las ultimas cosas que se me hubiera ocurrido en mi vida seria ir a una fiesta de…la filial Garin ![]()
Ahh, pero vos sos de las jodas pesadas chonguito. Yo tenía pensado ponerle algo en la comida para que se sienta mal mínimo un mes.
Primero hay que ver si te dejan… después podés decidir si ir o no.
CHUKY DEBE ESTAR LOCO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
50!!!
:lol::lol::lol::lol
JAAAAAAAJAJAJAJJA
Maxi:
CHUKY DEBE ESTAR LOCO :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
50!!!
:lol::lol::lol::lol
JAAAAAAAJAJAJAJJ
Libros no le quedan, laburar no labura, ARAFUE ANTO!!!
Tonto, dónde vas a comer y tomar lo que quieras, y estar con gente de River por $50? :
en el club lo hacemos y por $20, lucrador de mierda hijo de puta
ajajajjaja
no sean asi, cobran 50 mangos para comprar cubiertos y platos porque no tienen y no usan
Fran:
Tonto, dónde vas a comer y tomar lo que quieras, y estar con gente de River por $50? :
en el club lo hacemos y por $20, lucrador de mierda hijo de put
Ah si, porque hay ASADO con cubiertos y todo. No te niego que la idea principal siempre la tienen cuando se juntan. Pero eso dura hasta que llega un colorado que en vez de comida compra $400 de escabio y a la mierda tu asado.
Jajajaja le tamos pagando la universidad a los hijos de presidente de la filial garin
fachoLM:
Fran:
en el club lo hacemos y por $20, lucrador de mierda hijo de put
Ah si, porque hay ASADO con cubiertos y todo. No te niego que la idea principal siempre la tienen cuando se juntan. Pero eso dura hasta que llega un colorado que en vez de comida compra $400 de escabio y a la mierda tu asado
Gracias a dios que existe ese colorado, sino en vez de comer las exquisitas pizzas de la fabrica por 6 pesos terminariamos comiendo ASADO! que pelotudo prefiere asado antes que esas delicias caseras con mucho queso? TONTOS
Ah, no te cansás de hacer el mismo chiste Chongui. ![]()
Ahh, pero vos sos de las jodas pesadas chonguito. Yo tenía pensado ponerle algo en la comida para que se sienta mal mínimo un mes.
MatiasC:
Juan:
Posta. Y si hay salero, dejale medio salida la rosquita así se le cae toda la sal en el plato por ortiva
Creo que una de las ultimas cosas que se me hubiera ocurrido en mi vida seria ir a una fiesta de…la filial Garin :
Primero hay que ver si te dejan… después podés decidir si ir o no
Perde cuidado que a mi me dejan. Ahora, lo de andar muleando para la filial Garin buscando gente…
Posta. Y si hay salero, dejale medio salida la rosquita así se le cae toda la sal en el plato por ortiva
ah vos sos muy malo eh
che la grasa guardenla en un tupper y después se lo llevan a Jalfo:P
tati chupame la punta de la pija y después anda y amacate un rato en la plazita
turnes la re concha de tu vida
LA BANDA DEL MELÓN
alto trapo
Ah no que fiesta el asado que chuki compró toda la plata de la comida en escabio y luego aparecieron triple bacons y pizzas de la nada.
y como te acordas benshi? si estabas reeeeeee gede
ARAFUE
Jaja, ibas haciendo zig-zag por la calle hijo de puta!