Callate Benji, estamos hablando de negocios. Cómo va la venta muchachos?
:lol::lol::lol:
Maxi vendete unos libros mañana a la tarde y a la noche vamos al barco!
No te dejan entrar, mocoso…
jajajaja mati te dejaron usar un rato la maquina?? mira vos, ya ni a la cancha vas!!

Benji quien es?
locooo que vida dura tengoooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ben cuanto?
que loca esta vida
Si llego 7 puntos a mendoza es mucho. falta un dia y el enpacho no se va el resfrio tampoco! ¬¬
LLORA LA BOCA PORQUE NUÑEZ ESTA DE FIESTA!!!
Cuando venis de nuevo a comer amigou? Traelo a jalfo asi me paga mis mc’s y yo te pago el tuyo :)… Y si venis y la volves a tratar mal a griselda te cago a piñas ![]()
yo uso todos los temas del foro como si fuesen éste que puedo hablar lo que se me canta el orto
algun problema? gatos
voy a empezar a denunciar tus mensajes… por inadaptado…
jajaja dale tatii, la semana que viene si o si!! decime un dia amigo
Santiago:
chuuki:
jajajaja mati te dejaron usar un rato la maquina?? mira vos, ya ni a la cancha vas!
Cuando venis de nuevo a comer amigou? Traelo a jalfo asi me paga mis mc’s y yo te pago el tuyo :)… Y si venis y la volves a tratar mal a griselda te cago a piñas ;
jajaja dale tatii, la semana que viene si o si!! decime un dia amig
Y con el laburo y el colegio como haces? :lol: TODOS LOS DIAS AL PEDO ESTAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!
JAjajaj santi estás en pedo? estás sacadito por todos los temas
chuuki:
Santiago:
Cuando venis de nuevo a comer amigou? Traelo a jalfo asi me paga mis mc’s y yo te pago el tuyo :)… Y si venis y la volves a tratar mal a griselda te cago a piñas ;
jajaja dale tatii, la semana que viene si o si!! decime un dia amig
Y con el laburo y el colegio como haces? :lol: TODOS LOS DIAS AL PEDO ESTAS LA PUTA MADRE QUE TE PARIO
cosas que pasan
alguien se puso celoso…
santi podes venir vos tmb =) cuando griselda diga “tatii!! telefono…” se va a generar una confusion entre los 2 q no vamos a saber a quien llaman
(???)