Busquemos a la mujer más linda del foro!

JAJAJAJA NO LE SALIAN LAS PALABRAS JAJAJAJA

yo me acuerdo de una en lanus por la copa que puteaba a los jugadores que estaban calentando, ni sabia los nombres, che vos el de pelo largo le decia ajjajaja

R1c0 p1b3.

Una vuelta en Argentinos (vs. Huracán) todos se alejaban de Arieliii y Kevin porque estaban tan gedes que daban verguenza ajena.

recuerdo ese dia , el colo tambien estaba re gede , hacian avalanchas todo el tiempo , en un momento unos que estaban ahi cerca casi nos matan

Creo que fui una vez sola a argentinos contra huracan y era uno de los primeros partidos y no tomaba alchool , capaz fue uno contra argentinos que si taba roto y me hicieron el control de alcholemia.

Para no putiarlos hijos de puta ,

:lol:

che vos de pelo largo :lol::lol::lol:

En qué año estás Arielí?

Estoy híper seguro que fue ese partido que jugamos con la quinta (teníamos la semi de la Sudaca con el Arse) y el Mumo Peralta hizo un gol!

jajajajajaja el partido contra lanus jajajaj

como te banco arieli,lastima el tajo ese en la cabeza pero te quiero

“hace frio eh”

se referia a cuando salió el tano gracian, todos le gritaban pecho frio, arielito le grito eso

crack arieli
compañero de baúl

Hace frío, jejeje

ah igual no estoy mirando el video de tucuman de mas de 3 minutos cantando “sos la droga que le pido a dios que nunca me falte”…:cry::cry::D:D

que lindo videoooooooooooo

:cyclops:

no sabia que tenias icono propio benji:P

Sisi me acuerdo pero por eso te digo yo no tomaba alchol en ese momento jaja

habia que ser diferente al resto(? y decir otra cosa jaja

Vos no sos mi amigo.

Basta!!!