G I L
andy dale ponete las pilas y venite a un asado
Yessy, qué recuerdos… una vez me quería cambiar una Centenario por Sívori baja para el superclásico, le pedí algo mas a parte de la entrada (plata no eh, no sean mal pensados) y no quiso.
Está linda, es amiga de mi amiga Paqita.
jajajaja si yo digo los recuerdos que tengo de yessi…
ROSARIO con eso digo todo
ah no, este es el momento en que me siento re afuera de todo y digo “hola, soy el presi”
JAJAJAJAJAJAJAJJA BASURAAA
que raro que no nombraste la noche de los quinchos, igual ya lo saben todos por tu culpaaa… no me incineres con lo de Rosario por fa:lol:
jajajajajaja es que tengo codigossssss, inolvidable ver a maxi oliendo tu ropa cuando dormia JAJAJAJA
Que me pediste? Sinceramente, no me acuerdo de esa situacion
che chuki, me contas por msn de que hablas asi al menos me puedo reir aca??:oops:
8|8|
Le habra gustado mi perfume…
maxi acá
presi tas re arafue eh, venis a rosario?
esta para ir… pero posta no depende de mi ahora… además creo que prefiero ir a mendoza que a rosario jeje
Nada tontis, soy un chico correcto. :oops:
:oops:
jajaja

no hay conversacion, salvo que
“que gede estooooooooooooy”
“no tomo mas POSTA”
“dale somos nosotros”
“AAAAAAH NONONNO
NOOOOOOO
LO GEDE QUE QUEDAMOSSSSSSSSSJAJAJAJAJAJAJA”
“no me acabo de levantar igual eh nono” (siempre despues de las 3.30, 4)
“arafue”sea considerado conversacion…
Encima tiene razon
le falto igual el “no se como llegue a casa” de gonza:P…
No se porq me fui a mear tan lejos, sabiendo qe podia ir al bar d media cuadra hoy en barrancas. el boludo soy , posta
pasa que no copie mensajes textuales, salvo el que esta todo en mayuscula que lo puso chukii… el resto es mas o menos un resumen :mrgreen:

jajajajajaja es que tengo codigossssss, inolvidable ver a maxi oliendo tu ropa cuando dormia JAJAJAJ
A tu novia le gusta mi gorra man