qué onda?
benji te diste cuenta que tu firma dice “tu firma excede el tamaño/peso estipulado por las reglas del foro”??:lol:
Ahora también presi?
recién llego de lo de chuki onda que todos cortaron re temprano ajjaja
onda que benji cayo re tardee jajajaajja
nadie le hizo thread a Fer?
parece que noo jajaja
no jaja. que buenos amigos ehh.
Todos estábamos esperando que lo abra Chuki, es el indicado. Resultó ser mal amigo.
07/08/2010. Hora: 04:10. Mensaje: “Mañana cuando te despiertes llamame por favor, tuve un bardo y necesito hacerte una consulta”
Sos crack nene, jejejjejejeje. No se para que, porque te dije que no vayas, y despues fuiste a ponerle Blem a las paredes
Me mueeeero!!! :lol::lol:
la hora del msj jajajaajajaj
Urueña te banco a morir jajajaja
Al dia siguiente estaba con tu viejo en la sm y le digo “vino con vos Juan”, me dice “no, no se que tenia que hacer”
jajaja viene a la popu con los pibes, no es anti como vos crimer
soy chuki
Que va a ddddddddoooooooooonnnnnnnnnde??? jejeje. Si de cada 5 partidos, en 4 termina en el asiento de al lado mio Juancito, jejejeje.
san martin baja ? que nivel…
me acuerdo la vez que me cole a la sm baja… fue el 1-1 vs rafaela que salimos campeones, era un gurrumin de 10 años, y subi a la san martin alta pero no se podia entrar por que explotaba, asi que baje con mi viejo a la baja e inexplicablemente se va el tipo del control, me senti el rafa di zeo saltando el molinete :mrgreen:
Mas respeto, la Gloriosa SM baja
Pd: Ahora sos un gurrumin de 16, ejejee
q gloria la sm baja… algun dia cumplire mi sueño e ire
Cuando seamos grandes y jubilados como Matías iremos.
jajaja, es genial. Y lo saben
Todo mi respeto a la SM Baja.
Que groso ya tengo mi abogado