Por fiiiiin, no aguantaba masssss! :oops: ![]()
chuki volvi a la A en el truco , asi que no seas cagon y no desciendas
ahora cualquier juega en la a…
si vos abandonaste y sos cagon , no significa que todos sean como vos
bieen ascendiste cagon, jaja tas loco yo no desciendo estoy tratando de safar de la promo me falta un toque
Recupere la contraseña solita
Cómo andan? Cómo rendiste Juaan?
un 7 me saque… casi sin estudiar… definitivamente soy muy groso ![]()
vos nati? como andas del pie? vacaciones en el trabajo? algo relevante en tu vida que te mueras por contarnos?:)![]()
Eaaa, te felicito ![]()
Yo nada, el pie bien, estoy de vacaciones y no hice nada relevante solamente cuidar a mi novio que desde el sábado está con mucha fiebre ![]()
no obstante lo cuaaal me sigue gustando el cabaret
Seguis laburando ahi? :evil:
callate vos gato, mas te vale que te vea en el asado del 7/8 eh
El cabaret está en la mitad mas uno, tenías que escuchar las puteadas y cagadas a pedo después del partido de ayer, en el vestuario de al lado. :mrgreen:
Encima en un momento del partido estaban jugando con 12!! Y nos dimos cuenta nosotros, porque el árbitro nada, jaja! Tramposos. ![]()
vieron que la gente no influye, jugo la 12 y no ganaron (?)
Jaja, jugador Nº 12.
Igual yo me quedé pensando en Juancito, que se lesionó y se tiró al suelo… y algunos lo ayudaron a estirar. Pero como estaba el banco de Boca cerca, se le acercó la preparadora física de ellos y lo entró a masajear. :lol::lol: Seguro quería quedarse a vivir ahí en el piso, jaja!
tengo tan pocas ganas de pasar algo a la pc que creo que le voy a terminar pidiendo a alguien que lo tipee por mi :lol:
presi boton
presi los goles contra boca los hiciste vos?
ni en el winning hace goles el presi
nooooooooooo jajajaja