Busquemos a la mujer más linda del foro!

Por fiiiiin, no aguantaba masssss! :oops: :stuck_out_tongue:

chuki volvi a la A en el truco , asi que no seas cagon y no desciendas

ahora cualquier juega en la a…

si vos abandonaste y sos cagon , no significa que todos sean como vos

bieen ascendiste cagon, jaja tas loco yo no desciendo estoy tratando de safar de la promo me falta un toque

Recupere la contraseña solita :cool: Cómo andan? Cómo rendiste Juaan?

un 7 me saque… casi sin estudiar… definitivamente soy muy groso :cool:
vos nati? como andas del pie? vacaciones en el trabajo? algo relevante en tu vida que te mueras por contarnos?:):stuck_out_tongue:

Eaaa, te felicito :slight_smile:
Yo nada, el pie bien, estoy de vacaciones y no hice nada relevante solamente cuidar a mi novio que desde el sábado está con mucha fiebre :confused:

no obstante lo cuaaal me sigue gustando el cabaret

Seguis laburando ahi? :evil:

callate vos gato, mas te vale que te vea en el asado del 7/8 eh

El cabaret está en la mitad mas uno, tenías que escuchar las puteadas y cagadas a pedo después del partido de ayer, en el vestuario de al lado. :mrgreen:
Encima en un momento del partido estaban jugando con 12!! Y nos dimos cuenta nosotros, porque el árbitro nada, jaja! Tramposos. :stuck_out_tongue:

vieron que la gente no influye, jugo la 12 y no ganaron (?)

Jaja, jugador Nº 12.

Igual yo me quedé pensando en Juancito, que se lesionó y se tiró al suelo… y algunos lo ayudaron a estirar. Pero como estaba el banco de Boca cerca, se le acercó la preparadora física de ellos y lo entró a masajear. :lol::lol: Seguro quería quedarse a vivir ahí en el piso, jaja!

tengo tan pocas ganas de pasar algo a la pc que creo que le voy a terminar pidiendo a alguien que lo tipee por mi :lol:

presi boton

presi los goles contra boca los hiciste vos?

ni en el winning hace goles el presi

Ni fue el tira pibes. (?)

Natii, me hacés esto?

//youtu.be/VglC8qOm4Sc

nooooooooooo jajajaja