Busquemos a la mujer más linda del foro!

JAJAJA es un tarado kevin taba bailando cn una pibita , me saca vamos a buscar a FACU , dsp lo mismo otra vez y otra vez … :frowning:
es el peor

QIERO LA FOTO ARRIBA D FACHO GONZA POR FAVOR! jajajajaj la pongo aca de perfil en el foro

jajajaja alto logi affranchino haciendo la cola

hubo foto walter? de esa no me entere me acuerdo de la que sacamos en el taxi zarpadas caraaaaaaaas jajajaj

no juguete que no jajaja

Qué hdp Gonza, no podés subir esa foto en el auto. Jaja!

maaal los escrachos jajajaja

Gonzalo Lopez AJAAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJ NO LA PIENSO BORRAR

Hace 8 minutos ·

basura

creo saber a quien imitaban jajajjajajjaja

a quien a quien? jajajajaja

jajaajajajajaja

JAJAJAJAJAJA ME MUEEEEEEE

GEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

como no te das cuentaa coloo , es faciiil mira la lenguita y el gestito de la mano

aaaah pense que cuando hablaban de que se habia subido a caballito jajajaja si ya se, que basuras son jajajaja

eh que onda con la pibita, fuma porro conmigo. estuvo bueno cordoba, viaje con una de las amiguitas que buitrea walter, y con el amigo de fran

Qué grande!
Lindo callejé?

me mandaste un mensaje que decia que affranchino estaba mas gede que vos en privilege… bah, eso intentaba decir… se ve quen o lo tenias en diccionario el celular porque tenias letras mal puesta… pero lo importante era eso:P… me rei bastante jaja

colabore para no desaparecerrrr

no me gustó cjs, nostalgia al escuchar alguna que otra canción pero salieron todos decepcionados

se pinta tomorrow?