Busquemos a la mujer más linda del foro!

Si mal, y no te llena ni una muela, bah a mi si, pero a veces tento tanta lija que agrando el combo, igual prefiero el Burguer :mrgreen:

la ultima vez qe fui… estaba $16 el combo, $8 el Mc flurry…se te va a las nubes:roll:

de qien voy hablar rulos

Jajajaa, este cuatrimestre estoy hecho todo un alumno modelo, además ya voy a cumplir 22 años, no es joda :frowning:

Los mejores asados son en los que el licor doblega en cantidad a la comida.

hu entonce el 29 cuando festeje mi cumple no escabiaras ? bueee :stuck_out_tongue:

Seee, Asado, Fernet y Póker.

Vos no te das una idea lo que me voy a sacar la cabeza ese finde, en teoría termino el cuatrimestre, y si todo sigue bien con 8, 9 y 10, además el 1ro de diciembre cumplo años.

buena ese es el marian de los pibes jajajaj

me voy a dormir gente saludoos!!!

Beso veci :heart:

No juego más al pet, es la segunda vez que reinicio todo ¬¬

Nati qué tiene de genial el tal “pet” que yo veo que todo el mundo lo juega?

:lol::lol:

yoo me rajo tambien, hasta mañana gente.

cuando vamos a ir juntos a la cancha parcerito?
y en el tren como la otra vez, hablando con los hinchas de estudiantes:lol:

Es como el tamagochi, que le tenías que dar de comer, no dejar que se muera, limpiarle la caquita y eso, me quedé sin bateria en el mousse así que aprovecho para irme a dormir, beeso para todos (=

No sé, el próximo partido de local, por ahora mi dilema está en conseguir entrada para el domingo contra el rojo, no quisiera irme de infiltrado a la popular local, pero ps si toca…

Chau Nati

ke linda k sos miamo!!! dale k nos juntamo a tomar unos vinos?
te chupo las patas hasta que se te alisen los callos negra ermoza

Yo cumplo 22 el lunes, y sinceramente no tengo ganas, ya es demasiado (?)

No había visto los ojazos que tiene La Negra. Dura rival para las demás me parece.

No te sientas especial … yo tengo dos.

:lpmqtp:

PD: Nadie me hace la gauchada de sacarme la entrada para el domingo??
veo compliqueti estos días =/

che agreguenme los que juegan al pet que quiero juntar amigos a ver si me habre el cafe q me mata la intriga(?) dale dale, nati agregame :stuck_out_tongue: Fijense en los amigos de mati, de walter, de Cele que estoy por ahi :expressionless: Carolina Herrera, dale dale dale dale dale dale dale dale =O
(ya estoy mas viciosa q los chilenos:P)

ajajaj se transformo en el foro de discusion del Pet…
qe pocas ganas qe tengo de hacer cosas de la facultad
vine a “averiguar” una cosa, y listo, no me voy mas de aca.

me dijeron que no pasa por cuantos amigos tenes sino que no esta andando. Antes pasaba lo mismo con el estadio :frowning: