Si mal, y no te llena ni una muela, bah a mi si, pero a veces tento tanta lija que agrando el combo, igual prefiero el Burguer :mrgreen:
la ultima vez qe fui… estaba $16 el combo, $8 el Mc flurry…se te va a las nubes:roll:
de qien voy hablar rulos
Jajajaa, este cuatrimestre estoy hecho todo un alumno modelo, además ya voy a cumplir 22 años, no es joda
Los mejores asados son en los que el licor doblega en cantidad a la comida.
hu entonce el 29 cuando festeje mi cumple no escabiaras ? bueee
Seee, Asado, Fernet y Póker.
Vos no te das una idea lo que me voy a sacar la cabeza ese finde, en teoría termino el cuatrimestre, y si todo sigue bien con 8, 9 y 10, además el 1ro de diciembre cumplo años.
Seee, Asado, Fernet y Póker.
walter_deriver:
Locura Millonaria:Jajajaa, este cuatrimestre estoy hecho todo un alumno modelo, además ya voy a cumplir 22 años, no es joda :
hu entonce el 29 cuando festeje mi cumple no escabiaras ? bueee :
Vos no te das una idea lo que me voy a sacar la cabeza ese finde, en teoría termino el cuatrimestre, y si todo sigue bien con 8, 9 y 10, además el 1ro de diciembre cumplo años
buena ese es el marian de los pibes jajajaj
me voy a dormir gente saludoos!!!
Beso veci
No juego más al pet, es la segunda vez que reinicio todo ¬¬
Nati qué tiene de genial el tal “pet” que yo veo que todo el mundo lo juega?
:lol::lol:
yoo me rajo tambien, hasta mañana gente.

Nati qué tiene de genial el tal “pet” que yo veo que todo el mundo lo juega
cuando vamos a ir juntos a la cancha parcerito?
y en el tren como la otra vez, hablando con los hinchas de estudiantes:lol:
Es como el tamagochi, que le tenías que dar de comer, no dejar que se muera, limpiarle la caquita y eso, me quedé sin bateria en el mousse así que aprovecho para irme a dormir, beeso para todos (=
No sé, el próximo partido de local, por ahora mi dilema está en conseguir entrada para el domingo contra el rojo, no quisiera irme de infiltrado a la popular local, pero ps si toca…
Chau Nati
:4laugh:le hago el aguante a Robotech y la Pantera Rosa![b]Pero me kedo toda la vida con Los Caballeros del Zodíaco,Los Supercampeones y Dragon Ball !!!:rambo::rambo::rambo:[/b
ke linda k sos miamo!!! dale k nos juntamo a tomar unos vinos?
te chupo las patas hasta que se te alisen los callos negra ermoza
Jajajaa, este cuatrimestre estoy hecho todo un alumno modelo, además ya voy a cumplir 22 años, no es joda :
Yo cumplo 22 el lunes, y sinceramente no tengo ganas, ya es demasiado (?)

33*La NeGr@*33::4laugh:le hago el aguante a Robotech y la Pantera Rosa![b]Pero me kedo toda la vida con Los Caballeros del Zodíaco,Los Supercampeones y Dragon Ball !!!:rambo::rambo::rambo:[/b
ke linda k sos miamo!!! dale k nos juntamo a tomar unos vinos?
te chupo las patas hasta que se te alisen los callos negra ermoz
No había visto los ojazos que tiene La Negra. Dura rival para las demás me parece.

Matias:
walter_deriver:
hoy se me cayo en plena avenida rivadavia la tarjetita d mati jajaja y regrese a buscarla (?) lo qe es valorar las cosas (??? j
jajajajajajajjajaja
sos un crac
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
soy yo el unico qe le diste la tarjetita :oops
No te sientas especial … yo tengo dos.
Yo en nada, fuimos a una parrilla con un par de amigos a festejar un par de acontecimientos y comí como bestia, jajaja. Y nada, hace un ratín volví a casa
:lpmqtp:
PD: Nadie me hace la gauchada de sacarme la entrada para el domingo??
veo compliqueti estos días =/
Es como el tamagochi, que le tenías que dar de comer, no dejar que se muera, limpiarle la caquita y eso, me quedé sin bateria en el mousse así que aprovecho para irme a dormir, beeso para todos (
che agreguenme los que juegan al pet que quiero juntar amigos a ver si me habre el cafe q me mata la intriga(?) dale dale, nati agregame Fijense en los amigos de mati, de walter, de Cele que estoy por ahi
Carolina Herrera, dale dale dale dale dale dale dale dale =O
(ya estoy mas viciosa q los chilenos:P)
ajajaj se transformo en el foro de discusion del Pet…
qe pocas ganas qe tengo de hacer cosas de la facultad
vine a “averiguar” una cosa, y listo, no me voy mas de aca.

Natii.*:Es como el tamagochi, que le tenías que dar de comer, no dejar que se muera, limpiarle la caquita y eso, me quedé sin bateria en el mousse así que aprovecho para irme a dormir, beeso para todos (
che agreguenme los que juegan al pet que quiero juntar amigos a ver si me habre el cafe q me mata la intriga(?) dale dale, nati agregame
Fijense en los amigos de mati, de walter, de Cele que estoy por ahi
Carolina Herrera, dale dale dale dale dale dale dale dale =O
(ya estoy mas viciosa q los chilenos:P
me dijeron que no pasa por cuantos amigos tenes sino que no esta andando. Antes pasaba lo mismo con el estadio