yo me registre en lpm por alla por diciembre 2007… eran dias complicados en los cuales estaba jugando un torneo en cancha de 11 en ferro, rendia geografia el lunes, economia el martes y matematica el jueves de esa semana, para poder terminar 5to año… pero como no queria estudiar, me registre y comente un poco…
pasaron las materias, segui comentando poco y me fui de vacaciones… abandone el foro y empece a volver por marzo/Abril, pero entendia poco con eso de la fusion y demas… despues me borre unos meses porque estaba enojado con la vida y con river, je… ya para agosto era miembro pleno de vuelta… asi llegamos a octubre 2008, partido contra newell’s, dia miercoles 17hs al cual no tenia con quien asistir y me invitaron estas maravillosas personas a ir con ellos
… y llegamos a la separacoin de los foros, momento en el cual ya tenia clara mi lealtad foristica (?) y asumi la separacion con tan solo 3.300 mensajes.,… lo demás, es historia conocida…
yo soy fer, de river y vivo en victoria, me gustan las putas, el vino y muy de vez en cuando el fasito
yo me vine para aca por que se habian venido todos los que acostumbraba a pelearme con ellos, y por que se habia venido nico el pueblito que era mi referente foristico en ese momento :lol:
jajaja todos putos, les cabe me registrè en el 2005 (?)
presi lo que pasa es que no posteo tanto, leo màs de lo que posteo jaja
chuki
bueenaa le uso la cuenta a chongooo
La cuenta nomás?
jajaja taba en la casa putos
la famooo
estreno firma lalalala
esa papa te levanstaste con mejor humor que anoche eh???:mrgreen::mrgreen:
la verdá? no…
ni dormí en realidad
pero encontré por ahí el link del video y es una cosa que no puedo no reirme de eboue jajaaj
ese video lo subi yo en las puteadas de maradona a un griego… es sencillamente espectacular:lol:
jajaja como le hace con la cabeza como entendiendo:lol:
Es buena Presi, la tenemos que aplicar en algún partido. ![]()
no fran, por que ahi lo gracioso es que se hace el que entiende al tecnico de corea del norte. no creo que haya muchas dificultades para entender al tecnico o a quien sea de tu equipo rival :mrgreen:
no fran, por que ahi lo gracioso es que se hace el que entiende al tecnico de corea del norte. no creo que haya muchas dificultades para entender al tecnico o a quien sea de tu equipo rival :mrgreen
salvo que sea facho, que posta no se le entiende nada
:lol::lol:
Eran las amígdalas che…
ese video lo subi yo en las puteadas de maradona a un griego… es sencillamente espectacular:lol:
jajaja como le hace con la cabeza como entendiendo:lol
ajajajaj y ver cuando se caga de risa el ayudante técnico es genial ajajaj
pocoooo a poco esta banda va volviendoo despacitoo ojooos rojooos y bien chiquititooooooosssssss la locuran ose va a terminaaaaaaaar
en la bocaaaa
que son todos unos putos vigilantees
que no alientan que ponen parlantees
son amargos de verdaaaaaaaaaaaaa
Y EN AVELLANEEEEEEDA QUE SON TODOS UNOS ORTIVAAAS
LLEVAN LA CHAPA Y EL BASTON GRABADA EN EL CORAZON
SON TODOS BIEN POLICIASSSSSS
Y AUNQUE NO SALGAS CAMPEEEEEON
LA FIESTA NOSE TERMINAA!!!
ES LA BADNA DEL MELON, META PUTA Y MUCHO ALCOHOL,
DIURANTE TODA LA VIDAAAAA
:cheers: