o sea, CON LA GORDITA
Hablando de Mc Donalds, Juancito se quería chamuyar una de 16 hoy. ![]()
no , no era gordita igual, posta osea no era linda , pero bueno …Cosas qe pasan amigo
che se dieron cuenta que todas las pibas que entraban aca nos fueron dejando tirados??
tanto asco damos??:lol:
Marie de novia
Nati de novia
no nos cambiaron igual,nojuguete
jajaja y las viejas tmb, dai es una de ellas…
la primera fue cavenaghiita, dai, tambien de novia…
Vieron … Jajaja ![]()
lo sabes tanto presi
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
ahi fuiste el mas 5… de repente me dejo de hablar y me pasas vos esa conversacionnnnnnnnnnn!!!:lol:
“el presi es buitre?” “sí, es re buitre, tene cuidado”… el amigo:lol:
osea que si entro aca voy a conseguir novio?
hola chicos:lol:
Acabo de decidir no presentarme al parcial de Historia y abandonar el cuatrimestre. :oops:
Hola cordobesa, que me vuela la cabeza…
Hola Vir (?)
chongo buitre
aca son todos buitres, menos yo-…
alto mundial de henry presi
:lol::lol:
basicamente, cuando jugo fue lo mejor de francia… teniendo en cuenta el nivel de francia, el fue de lo mejor… asi que, a pesar de los resultados, el nivle y la tristeza que eso conlleva, nos vamos tranquilos con nosotros mismo…
jajajajjaja dejate de joder , menos mal que no jugo sino iba a seguir demostrando el desastre que es en la actualidad
a los hechos me remito… los minutos que jugo el fueron los mas peligrosos de francia… de hecho el unico gol de francia en el mundial se da con el en cancha…
si a vos te dicen marca a gignac, te cagas de risa porque no tenes la mas puta idea de quien es… no tiene presencia… anelka es pecho… cisse ,b ueh… henry, claramente, es el mejor delantero de francia…