Busquemos a la mujer más linda del foro!

Lo único bueno de ese partido es el “Soooy de River”, del minuto 2:32, jaja!

aguante messi los demás todos putos

Eso y el pipita HIGUAIN mostro!!! :wink:

Callate que felicitaste a Agüero por Twitter, le dijiste que tuvo un partidazo. :twisted:

Te confundiste, no hablaba del partido de hoy, sino del que subió Leo. En ese tiempo todavía estaba en la panza de la madre Higuaín, mas o menos. :stuck_out_tongue:

obviamente una vez que juega bien el burro hay que felicitarlo

Pero sigue siendo puto, no? :stuck_out_tongue: Jaja!

Dónde anda Chuki che? Casado?

chuki , ayer fuimos todos a la casa a la noche y nos quedamos a ver el partido , y hoy a la tarde teniamos que ir a pintar el paredon al club , asi que talvez se quedo escabiando ahi

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es un mostro, digan lo que digan!

ESO eran partidos de seleccion la puta madre que lindooooooo

LA BANDA DEL MELON - SUDAFRICA 2010

teniamos jajaja

poooooooooosta, re piola cuando entraban los pibes cn ls banderaaaas jaja… los bombos todo :frowning:

[quote=“Fran, post:25529, topic:60568”]

Es un mostro, digan lo que digan
[/QUOTE]un mostro de hielo, tenes tantos brazucas para elegir y justo a ese?

un poco de fiebre a nadie le hace mal

LBDM - Brasil 2014, me parece que es la que va.

[quote=“palu14, post:25532, topic:60568”]

Yo hablaba de Herny igual. :roll:

para 2014 voy a tener 20 años, que piola :lol:

Ahi copamos brasil pero nosotros… y a la vuelta volvemos con trofeos de guerra

yo me empece a juntar con ellos a finales del 2008… mi promedio ese año fue de 8… al año siguiente ya tuve promedio 7 el primer cuatrimestre y el 2do cuatrimestre me fui a final en una mateira… y este cuatrimestre me saco 5 y 6 por ahora…
ergo, es verdad lo que dice ale:lol:

jajaj y bueno, pero yo este es el año mas dificil en teoria… por que dsps viene 5to y es descontrol :mrgreen:

3ro es mas dificil que 4to…

mmmm para mi no. pasa que nosotros en 4to elegimos orientacion. y tenemos 3 o 4 materias distintas a las que tienen los de los otros cursos. ademas las materias son mas complicadas este año tambien, bah, por lo menos a mis compañeros les esta yendo como el orto :confused: