che que hacen despiertos a las 2 am?? irresponsables…
Jaja, sabía que iba a llover e iba tener que faltar a la facu. :twisted:
jaja le pedi a el por msn y me dijo q le mandara mp…
sisi
que es este usuario http://www.turiver.com/foros/miembros/hector-uruena-paga-asado-20802.html
jajajajajajaj
JAJAJAJAJAJajajajajjaaja
lo que va quedando de las votaciones historicas:lol:
jajaja es el mismo q hector urueña pero le cambiaron el nick :lol:
Un crack Héctor, jaja!
da yo tambien quiero saber equien es andy el piola, ahora te agrego
(casi nunca agrego a nadie :oops:)
:lol:
ahi te acepte
da andy anti fiesta agregame a mi tmb
tiene cara de futuro integrante de la tercer linea de la banda del melon!! (Segun como te portes vas a ir subiendo…)
podes llegar a primera linea sin ser tan gede, como hice yo:P…
y perder tu lugar por no ser tan gede, como hice yo:P
jajajajaja claro, presi vos tocaste la gloria en el viaje a santa fé, donde se puso el nombre a la banda
cuando viajamos en el escolar?
chuuki:
el_presi:
y perder tu lugar por no ser tan gede, como hice yo:jajajajaja claro, presi vos tocaste la gloria en el viaje a santa fé, donde se puso el nombre a la band
cuando viajamos en el escolar
claramente
si.
tenemos que hacer un mega asado para ver cuantas caras podemos juntar y decir, estos si son de la banda. corte todos los que en algun viaje formaron parte de nosotros, y los qu eno tambien asi se integran al gran grupo de amigos que somos

el_presi:
y perder tu lugar por no ser tan gede, como hice yo:jajajajaja claro, presi vos tocaste la gloria en el viaje a santa fé, donde se puso el nombre a la band
claro, yo estuve en la gestacion de la banda… y tambien en el viaje mas importante que se hizo hasta ahora, que fue tucuman… de hecho tengo mucho kilometro encima jajajajajajaja
si.
tenemos que hacer un mega asado para ver cuantas caras podemos juntar y decir, estos si son de la banda. corte todos los que en algun viaje formaron parte de nosotros, y los qu eno tambien asi se integran al gran grupo de amigos que somos :
Yo iría, pero no estoy interesado en formar parte de la banda…
vos sos un gato …te vamos a expulsar del thread
Pero yo soy histórico, crecí junto a ustedes… no me pueden hacer eso, me cortan las piernas.