Busquemos a la mujer más linda del foro!

jajaja desde chico eras gede chuki eh! jaja
no podes ser tan bardero igual,… 8 naranjus?!jaja

jajaj siii, es que tenía 80 centavos, y era la etapa en que todos nos intoxicabamos con eso, y bueno termine en casa vomitando jajaja

que hija de puta nicole que maaaal que canta por dios peguenle un tiro

jaja posta,… ahora con 80 centavos con suerte te compras dos bubbalues, jeje…
yo me los tenia que tomar a escondidas porque mi vieja decia que eran toxicos y demas… jaja

es que eran re ilegales, osea tenias que abrir el plastiquito con los diuentes jajaja

jajaja posta… y andar chupando el juguito del plastico ese que era por seguridad… o sea te infectabas todo… jaja
y pensar que los sigo comiendo cuando los veo y no me importa nada… jaja

nooo desde esa vez no volvi a comer UN naranju, fue térrible tener que soportar ver comer a mis compañeros el resto del año y a mi que me asqueaba jajajaja

no cukii traicionaste a los naranjus!
jaja

A G U A N T E X U X A A A A A A A ! ! !

que xuxa gila tomatelaaaaaaaaa

marcelo ?

vamo los gedeeeeeees

vas a la fiest del domingo chuki? (?)

sí, como a la de hoy t ayeeeer

jajaja
toy como laca

queda al lado de la villa

Recuerdo que ese programa duraba como 5 horas y como pasaban los Supercampeones en una de sus tandas de dibujos animados tocaba estar pegados al tv viendoles el culo a las presentadoras. Si mal no recuerdo una de sus presentadoras se suicido de un disparo en la cabeza, bueno al menos eso es lo que dice mi alzheimer.

chuki deja de fisurarrrr
y pensar que el gede era walter…

El Pet Society es EL juego que me genera vicio, me volvi ambiciosa gracias a ese jueguito, siempre en busca de plata! Mi mascota se llama Rolfi :xd:

podes entrar a la cafeteria?

no se como hacer :frowning:

No, creo que todavia no esta para poder entrar, la estan poniendo a tono!!