Andy envidia de qué? Si soy un sex simbol :lol:
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias
JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil:
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, gracias
JAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil:
te aviso que la mas linda se elije por decreto, nada de elección democrática…
naa no pretendo ser elegida ni nada por el estilo ![]()
nati, nos estan invadiendo me parece… este es un tema vip…
vaciemoslo hasta que se vayan (!!!)
totocarp92:andycarp:
envidia :mrgreen:
jajaj estoy contento hoy jugue al futbol con los amigos de mis hermanos (todos de 24 años o un poco mas) y jugue bien :jajajajajaa…bn ahi capo
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, graciasJAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
La más linda soy yo, se eligió por decreto, o no? :evil
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen:
No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros
gracias ala protectora ![]()
NatiiLu:
totocarp92:jajajajajaa…bn ahi capo
Y vos quién sos? Volá al chat del foro, acá no hay lugar para nuevos ni nuevas, graciasJAJAJAJAJA forra te decían no? :lol:
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen
Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda
:twisted::lol:
cuando vuelvan a la pavada quizás me voy…
antes voy a robar post :twisted:
No sé quiénes se creen que son para venir acá, que se vuelvan al chat del foro donde pertenecen todos los que no son vips como nosotros
gracias ala protectora
andycarp:
NatiiLu:
en una votacion que hubo yo te vote. no habia muchas candidatas tampoco pero bueno :mrgreen
Pero en este rincón nunca hubo votación, lo copamos nosotros y se decidió por decreto que yo era la más linda
:twisted::lol
jaja ya se. igualmente hace poco hubo euforia en el foro con una mexicana que duro un dia y medio, si hubiera escrito como una persona normal, capaz te destronaba (?) igualmente todos teniamos dudas sobre si era un chabon que se hacia pasar por esa mina, pero no importa… subio 4 albums en 20 minutos asi que no hubo muchas quejas.
No vamos a volver ![]()
antes voy a robar post :twisted
este no es el lugar… aca no se roba post:evil::evil:…
gracias ala protectora
andycarp:
NatiiLu:
aca tenemos nuestras reglas y no se cuestionan ni se explican:P… este rincon dice que nati es la mas linda y listo…
y bueno… me seguirás leyendo entonces…!
Hasta ser gloria riverplatense no paro (?)
Vir:
antes voy a robar post :twisted
este no es el lugar… aca no se roba post:evil::evil:…
NatiiLu:
gracias ala protectora
andycarp:
aca tenemos nuestras reglas y no se cuestionan ni se explican:P… este rincon dice que nati es la mas linda y listo…
Obvio, y si tengo que poner todos los avatares viejos para demostrar el por qué, lo haré
:twisted::twisted:
natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lol:
Hasta ser gloria riverplatense no paro (?
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja!
Vir:
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja
en todo caso mi amalia interior…:twisted:
natalia, me molesta que no tengas el perfil activado :evil:… me olvido lo que tengo que decir sino:P…
tenes ganas de bardear hoy??:lol
Si mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste ![]()
el_presi:
tenes ganas de bardear hoy??:lolSi mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste :
suele pasar eso…
hace un rato vi un thread que nos estabamos peleando en ese thread y en otro a la vez. que buenas epocas.
Y ahora no te peleo más, que mal, debería de volver a hacerlo no?:lol:
nah, preparense para pelear cuando abran la pagina de tR y el foro se haga mas masivo:P…
Y ahora no te peleo más, que mal, debería de volver a hacerlo no?:lol
si tenes ganas… no te va a convenir :mrgreen:
y la proxima vez que necesites ir de la rural a algun lado no vas a tener mi ayuda.![]()
Fran:
Vir:
Te salió la Zulma de adentro eh! Jaja
en todo caso mi amalia interior…:twisted
Y la Adelfa? :twisted: :mrgreen:
el_presi:
tenes ganas de bardear hoy??:lolSi mal, necesito una buena pelea y me voy a dormir dopada como un ángel :oops::oops:
Fran todavía no me contaste que soñaste :
Ya pasamos el horario de protección al menor? ![]()