Me comparan con Fabbiani. :evil: Jaja!
Qué número elijo che?
Me comparan con Fabbiani. :evil: Jaja!
Qué número elijo che?
ni borracho ni fumador… tome pero siempre manteniendome dentro de los limites de lo que significa ser el presi anti gedes… y fumar no… si me tapaba con la remera o el buzo cada vez que fumaban (todo el tiempo)
no se fran, yo queria el 8 y no esta asi que dije cualquiera… cualquiera que el 4 tenga el 8, pero buen
[b]Chukii xqe mierda no me saludaste entonces!!! si sabias qe eras vos te saludaba!!!
asi como hice cn Juan,apenas nos vimos nos saludamooos!!!
Fraaan en serio me viste entrando al baño!? otro mas qe no me saludo,viste lo feaa qe soooy:mrgreen:
Walteeer,yo le dije a Juan qe te qeria saludaar!! te vi cdo entraste y despues nooo[/b]
Hay uno que dijo que te recontra da, que adelante tenes a Higuain y a David Villa. No quiero dar nombres.
De lo qe remarqe soy testigo,fume dos puchos delante de el,y cn el 2º me miro y cn la mano corrio el humo,me cague de risa:mrgreen:
:oops:
jajajjaa si son machoos,diganmee qien fue!:lol:
2 cabezas de enano.
2 cabezas de enano
Claro, salvo que yo lo dije mas sutil.
jajajajajjaja andaa Fraaaan!!!
nunca saludasteee,tantooo qe jodiaas qe venias!!
Andaaa,el unico gdee fuee Juaan,compartimos el 2º tiempoo
:oops::oops::oops:
para que vean que no soy un vendehumo:P
[b]Chukii xqe mierda no me saludaste entonces!!! si sabias qe eras vos te saludaba!!!
asi como hice cn Juan,apenas nos vimos nos saludamooos!!!Fraaan en serio me viste entrando al baño!? otro mas qe no me saludo,viste lo feaa qe soooy:mrgreen:
Walteeer,yo le dije a Juan qe te qeria saludaar!! te vi cdo entraste y despues nooo[/b
Yo tambien te quiera saludar … preguntale al presi JAJJA…
prepaaaaaaaaaaaaaaaren las empanadas
queeeeeeeeeeeeeeeeeee quiero comeeer
♫
YO SOY DEL GALLINEEEEEEEEEEEEEERO
YO SOY DEL GALLINEEEEEEEEEEEEEEEERO
YO SOY DEL GALLINERO HOHOHOOO
♫
ARIELIIIIIII ARIELIIIIIII ARIELIIIIIIIIIIITO
QUE TE PASO EN LOS LABIOOOOSS(…)♫
Los tems se sacaron , en el viaje :lol:
Cuando vi qe entraron los qeria saludar,iba a bajar para ver el partido cn uds pero era un quilombo,habiaa mucha gente,estaba re apretada locooo!!! en medio de tantos ping** jajajajja
chicos me voy a dormir:)…
saludos a todos:)
:oops: ustedes son la droga que le pido adios que nunca me falte:oops:
fue terrible lo qe se descontrolaba la tribuna en el Primer Tiempo , pero terribleeee, más qe contra San martin … todos saltando moviendo los tirantes alado del presi, y el quieto . se qiso correr para qe no lo empujaran iba bajando y se canto la de “esta la banda del gallineeeeeeeero” :lol:
La vi a emi por aca cerca …
A DONDE ESTAAAA ?
nose la voy a buscar y te aviso
(nunca más me aviso)
Vi todo el segundo tiempo con emi
NOOOOOO ENCERIO , LA PUTA MADRE …
te queres morir no ?
SI , LA QERIA VER …(y arrancar)
preguntale al presi si no dije eso :mrgreen:
Adiooos Juaaan!!! Buenas noches
un gusto conocerte(no te lo pude decir anoche xqe te fuiste volando:mrgreen:)
fue terrible lo qe se descontrolaba la tribuna en el Primer Tiempo , pero terribleeee, más qe contra San martin … todos saltando moviendo los tirantes alado del presi, y el quieto . se qiso correr para qe no lo empujaran iba bajando y se canto la de “esta la banda del gallineeeeeeeero” :lol:
La vi a emi por aca cerca …
A DONDE ESTAAAA ?
nose la voy a buscar y te aviso
(nunca más me aviso)Vi todo el segundo tiempo con emi
NOOOOOO ENCERIO , LA PUTA MADRE …
te queres morir no ?
SI , LA QERIA VER …(y arrancar)preguntale al presi si no dije eso :mrgreen
[b]en serioo??? me busco y se qedo el conmigo,jajaja no te quiso avisar qe estabamos viendo juntos el partido:mrgreen:
y yo le dije a el qe te queria saludar,me dijo qe estaban del otro lado[/b]
lo bueno es qe me fuiste a buscar …
SI , LA QERIA VER …(y arrancar) :lol::lol:
[b]te juro qe los vi…pense qe me viste cdo llegaron,xqe vi qe vos y Juan miraron para arriba y me vieron! estuve mirandolos para ver si saludaban y asi yo bajaba
y en el entretiempo baje y me qede ahi para ver si los encontraba y Juan me conto qe se fueron del otro ladooo!![/b]
no podiamos walter, porque estaban los bombos en el medio y no daba pasar por el medio como si nada:P… ya fue, walter, no pongas excusas y busca mejor:P
Aaaaaaaah,a qe te referias cn arrancar???:mrgreen:
no podiamos walter, porque estaban los bombos en el medio y no daba pasar por el medio como si nada:P… ya fue, walter, no pongas excusas y busca mejor:
[b]Clarooo,como dice Juan,Walter…hubieras salido a buscar!!!
y no irte a otro ladooo
yo en el 1º tiempo estuve justo detras de uds,arriba…a menos de 2 mts
[/b]
besar,tranzar,chapar,beso de labio a labio cn lengua nose…
la famosisima me hiciste presi , ta bien yo te bancaba