Busquemos a la mujer más linda del foro!

Peeeero no se ve nada :stuck_out_tongue:

Era mas linda la anterior, Natee!

La puse de perfil esa!

Wal me mandó msj que ya habían entrado (:

a mí me escribió el presi en el entretiempo, así que hasta ese entonces seguía vivo y parecía sobrio :slight_smile:

Me mató el ‘parecía’ :xd:

jaja no lo confirmó pero la ortografía no indicaba lo contrario

A mi Wal me respondió de otro celu, pero nosé quien es

estamos vivos…

Me alegro (:

Posta cuando me subi al micro taba RE mal y tuve qe dormir para qe me sienta mejor sino moria(?), dsp si empeze a tomar algoo

podes ir cambiando la foto veci , el cel era de mi viejo xq el neextel no tenia señal, te mande un msj dsp cuando tabamos volviendo jamas me contestaste

Jamás me llegó entonces! Te contesté todos vecii! Y no seas celoso guaaacho :heart::stuck_out_tongue:

:evil: la famosa

Te odeeo, sabés que no chamuyo con esas cosas :evil:

A mi no me contestaste ninguno. :frowning: :stuck_out_tongue:

che yo no desayune vino… yo dije que desayune con alcohol… pero era branca, no vino:P… no quiero que armen historias falsas:lol:…
y si, estaba sobrio, porque yo se tomar:cool::cool:
la vi a emi y la salude, estuve el 2do tiempo hablando con ella y tratando de mirar el partido:)…

muy linda emi. jajajaja

jajajajaj mira vos, como buitrean

dormi 7 hs en todo el viaje, en la ida fui el uunico que no durmio nada, el peooor. siempre habia algun borracho que estaba despierto y me segundeaba para hablar/cantar y tomar vinito :heart: fue alto viajee, y el ultimo largo en mucho tiempo :frowning:

mal … :evil: igual puede tar cordoba o san juan … tengo un moreton en la pierna ENORME :lol:

Chuki,el presi con emi y yo gedenteando con jalfin en la ronda esa gede de nikito jajaja

pero lo que todos vamos a recordar es “sos la droga que le pido a dios que nunca me falte”:lol:
ojala ascienda instituto:P