Peeeero no se ve nada ![]()
Era mas linda la anterior, Natee!
La puse de perfil esa!
Wal me mandó msj que ya habían entrado (:
a mí me escribió el presi en el entretiempo, así que hasta ese entonces seguía vivo y parecía sobrio ![]()
Me mató el ‘parecía’ :xd:
jaja no lo confirmó pero la ortografía no indicaba lo contrario
A mi Wal me respondió de otro celu, pero nosé quien es
estamos vivos…
Me alegro (:
Posta cuando me subi al micro taba RE mal y tuve qe dormir para qe me sienta mejor sino moria(?), dsp si empeze a tomar algoo
podes ir cambiando la foto veci , el cel era de mi viejo xq el neextel no tenia señal, te mande un msj dsp cuando tabamos volviendo jamas me contestaste
Jamás me llegó entonces! Te contesté todos vecii! Y no seas celoso guaaacho ![]()
![]()
:evil: la famosa
Te odeeo, sabés que no chamuyo con esas cosas :evil:
A mi no me contestaste ninguno.
![]()
che yo no desayune vino… yo dije que desayune con alcohol… pero era branca, no vino:P… no quiero que armen historias falsas:lol:…
y si, estaba sobrio, porque yo se tomar:cool:
…
la vi a emi y la salude, estuve el 2do tiempo hablando con ella y tratando de mirar el partido:)…
muy linda emi. jajajaja
jajajajaj mira vos, como buitrean
dormi 7 hs en todo el viaje, en la ida fui el uunico que no durmio nada, el peooor. siempre habia algun borracho que estaba despierto y me segundeaba para hablar/cantar y tomar vinito
fue alto viajee, y el ultimo largo en mucho tiempo ![]()
mal … :evil: igual puede tar cordoba o san juan … tengo un moreton en la pierna ENORME :lol:
Chuki,el presi con emi y yo gedenteando con jalfin en la ronda esa gede de nikito jajaja
pero lo que todos vamos a recordar es “sos la droga que le pido a dios que nunca me falte”:lol:
ojala ascienda instituto:P