seguro que quedan bien con las remeras escote en V…
obvio (L)
estaba linda tu hna hoy presi
a mi me parece que es linda… sobre todo porque todos los dias que la ven me dicen lo mismo…
claro , es linda , encambio la hermana de jalfo es re perra
Ya había salido, sino pasaba. ![]()
che no me jodan yo quiero conocer a la hermana de jalfo:lol:
2º día de facultad y ya la vi a la veci. :wallbash:
:lol:
vamos que ajsd este año no se te ajsd escapa ajsd ajsd…
Jaja sigue soltera fran? que tipo dormilón… ahora la podés llevar en el auto, eso suma mucho eh…
poooosta que si aprovecha:lol:
tengo un sueño de la puta madre, pero me voy a congreso para que no paguen la deuda:P
Ya fue presi nos vamos a la B, no importa que se hunda el pais, si sufrimos nosotros que sufran todos ![]()
y la verdad que mal no estaria… pero tengo que empezar a escalar posiciones para el 2011 asi me acomodo como asesor en la legislatura (paja mal eh:lol:)
Si River se va a la B, chau todo como dice Pablo ¬¬
rompemos todo el continente
y es fuera de joda
Qué es ascensor de la legislatura?
posta, si river se llega a ir a la b yo creo que se prende fuego el pais entero…
ni me quiero imaginar, viaje de egresados mio encima por esas fechas :lol:
Va a haber quilombo, va a haber quilombo ♪
se… el viaje de egresados de 7mo me trae buenos recuerdos futbolisticamente hablando:mrgreen:
fue cuando boca pierde el tricampeonato… como boludeamos a los bosteros ese dia… encima yo estaba con la camiseta de river ahi en el centro. que lindo fue.
viaje de egresados de 5to mio = river 2-0 bosta (dia internacional del caño:lol:) llegue a bariloche a las 2:30 y el partido era a las 3… que lindo…
pero ustedes son todos viejos que hablan en pasado…:mrgreen: