Busquemos a la mujer más linda del foro!

Idem

yo me copo porke sé reconocer cuando una mina tiene lo suyo (ojito eh??que tengo los ovarios bien puestos y mi peor es nada laburando) y esa chica es muy linda.No pongo una foto mía porke me baja la autoestima che…:roll:

Abrazo,

…eL oRgUllo dE tEneR uNa bAnDa rOjA qUe NoS cRuZa eL AlmA…

Ese avatar dice lo contrario che, a mi me parecés linda piba :mrgreen:

dale pone foto no va a pasar naa se ve que sos linda –

Soy un nene todavia ( :roll: ). Te trato mal, pero en realidad, todo lo contrario :oops:

jaja…

jaja!! GRACIAS!!!:oops::oops::oops: no,no me da subir una foto,soy una tipa humilde,igual están formalmente invitados a entrar al book o a mi espacio de msn.Y si kieren podemos probar esto: si me emborrachan lo suficiente tal vez me atreva a subir una foto,con este calor me sacrifico por la causa y acepto escaviar ferné hasta desmayarme…todo sea por la causa jajajaaa!

AbRAzO m!llOnAr!oOo!!!nos vemo en el cilindro contra el rojo puto vigilante!!!ROJO VAS A CORRER

Yo también quiero ferné :stuck_out_tongue:

El viernes en los quinchos del club desfilo el Fernet con coca y hielo…

Actitud!

Y yo el viernes fui al cine, así no va eh, are borracha era (?) :xd:

Que fuiste a ver?
Bah si fuiste con tu novio, dudo q hayan visto algo de la peli…jajaja.
Mejor…mas Fernet para mi :D.

Asi termino :compress:

Fui a ver la de terror, no me acuerdo ahora el nombre, una poooooooooooorqueria el final, y media película cerré los ojos porque me daba impresión :frowning:

Bue acordate ;)…porq me invitaron al cine y no se si hablamos de la misma peli…
Vi Espejos siniestros…y fue la peor cagada q vi en mi vida en un cine.
Y me dijeron de ir a ver Ceguera…
Cuando sepas, avisame :smiley:

El juego del miedo 5 es. Y quién te invitó al cine? :roll:

aaaaah

estoy en el colee, ¿que hago acá?
jajaja

De mi vida privada no hablo.

Ah El juego del miedo…vi las primeras 3.
La 3 fue zarpada…desp las 4 y la 5 no las vi…pero me contaron q es muy obvio q va a haber una 6º…asi q no tira nada, ya ni me acuerdo las q vi…se caga el jueguito…

Chuki plaga!!!

La 4 me pareció una cagada y muy aburrida, yo pensé que esta era la última, me quise morir con el final :confused: Okeeeeeeeeeei Guido quedamos así, nunca más te cuento algo mío ¬¬

Y me voy, chau ¬¬

OK, porq se tanto de vos…

Voy a ver Ceguera…me parecio una peli extraña y flashera por lo q vi del trailer, espero q este buena.
Y si esta mala, los doritos con queso, pasan a ser lo mejor de la peli :smiley:

o la qe come doritos con queso en la propaganda?:roll:

El Juego del miedo I… fue la mejor, como qe las otras te tratan de explicar todo… pero la 1 no hay con qe darle :lol:

soy deforme: no miro peliculas casi