Busquemos a la mujer más linda del foro!

:cry: no veia la hora de llegar a casa cuando termino el partido jaja, llegue me pegue un baño y me fui a dormir TODO el sol me pego en el primer tiempo, en el segundo no porq le qite el buso de chuki a antito :slight_smile:

Pobrecito Waltersi.
La vi a Mely a la salida, con otra.

Los sigo desde la oscuridad, nunca los abandono por si me necesitan! :stuck_out_tongue:

Todo bien Fran! :slight_smile: como les fue ayer? en mi caso fue muy feo estar cursando obligaciones y sentir gritar desde el bufet los goles de boca :frowning:

si walterci, se te notaba q tabas destrozado

jugadores la concha de sus madres… hay q romperles los autos

mmmmmarie… vos tenes que volver con nosotros y river va a volver a ganar:)…
tengo mucho sueño ultimamente

Igual por momentos me sentia re bien, por ejemplo en el Los bosteros son asi… me sentia bien … y en el final taba re bien , taba en el alambrado puteando a los bostis d abajo y haciendo señas obsenas jajaja

El holder del nextel qedo en la boca jajaja en el segundo gol lo tireeee jajajaja lo caliente qe taba , ojala le haya pegado en el ojo a algun bostero

Fran, primero me lo cambió Alias, y yo lo volví a cambiar ayer a la noche, anda bien, ayer por lo menos si!

Si si, ya está. Shh! :slight_smile:

A mi no me cayés guacho :cry: Salís hoy?

Te callaría… :oops: no, vos? :frowning:

Nop, me invitaron al cine, pero no voy a ir, no da! :expressionless:

Qué hay en cartelera?

No tengo idea!

si , veci toy mejor gracias por preguntar

(?)

No sé que te pasó, no soy adivina

Si hubieses leido , y prestado atencion a lo qe yo dijo en el thread te dabas cuenta

No leí todas las páginas desde que no estuve, pero me podés contar ahora

:stuck_out_tongue:

Y ahora como te sentís?

:slight_smile: , ba igual tan mejor no me siento, lo bueno es qe no me duele tanto la cabeza