Para qué? No seas desubicado por favor.
uuuh bien piooola alguien hace el asado, nosotros vamos nos colamo en los guns y dsp termina el recital y comemo y escabiamo asi re gedesss
Me invitan?
Recién me levanto de dormir la siesta, tengo mocos verdes, oídos tapados, los ojos que me segregan líquido, dolor de garganta y tos :(:( Paaaaara el orto
yo me desperte resfriado
pero en el colegio se me paso por suerte…
Yo en el jardín estaba bastante bien, un poco afónica, pero ahora que me levanté de dormir estoy re mal, me iría a dormir de nuevo a ver si se me pasa (?)
pasa que acostarte si estas resfriada te hace peor…
salvo que te pongas varias almohadas…
No sabía eso, por qué no me lo dijiste antes? ¬¬
Encima mi viejo se pesco conjuntivitis, a mi hermana se lo dieron (el alta) hace dos días por lo mismo, y a mi ahora me segrega el ojo izquierdo
bah, no se si te hace peor, pero yo siempre que estoy medio resfriado cuando me acuesto me pongo muchisimo peor…
Te baja el resfrío (?
es como que cuando me acuesto no puedo ni respirar por la nariz… y por ahi despues me levanto y se me va el resfrio…
igualmente siempre que estoy resfriado duermo con un par de almohadas, como para que la cabeza no me quede a la misma altura que el cuerpo
mmm sí normal nati, es altamente contagiosa la conjuntivitis, es muy probable que ligues entonces.
Para aliviar los mocos una buena ducha vaporosa de agua caliente
hermana de que edad
Mas grande y con novio.
Pobrecita Natii.
mejor, como me gustan a mi
nati mañana a la beriii nooooooooo?
soy chuki
chuki te vas a quejar de loq ue haya para comer en la casa de ale, como dice que haces siempre??
yo no quiero decir nada, pero para mi ale exagera todo…
Es más chica mi hermana Fran, tiene 21, y sí, tiene novio.
Y no sé si voy a ir, depende como me sienta y si me levanto con conjuntivitis o no
Mientras no le mee la ventana…
dale que el sabado que viene todos en river eh
Nunca vi la edad, vi algunas fotos y creí que era mas grande que vos, jaja!
No querés que te vaya a cuidar?