que te pierdas 7 min o una hora con este river es lo mismo :lol:
:lol::lol: me lo dice alguien que vino desde mar del plata para verlo:P
:lol::lol::lol:
tenes razon… mejor me callo :lol:
no le daba a tu hermana presi , no no no
A la baja fuiste Leo?
lcoooo ayer me robo una mina nunca confien en una eh
el corazón te robó
corte lean en seven ?
:lol:
no , te voy a resumir mi nochee , llego a la puerta de goa , me colo en la fila y una chinita botona cajera de supermercado me queria hechaar y me queria botonear con el patova , la tube que chamuyar un poco y nos dejo quedarnos , despues todo bien , entro bebida va bebida viene y todoo bien hasta q en un momento de la noche salio tekilaso grupal y deje de entender las cosas , estaba con una mina y vamos a tomar algo me dio paja ir a comprar y le dije a ella anda a comprar vos y le di mi billetera desp de un rato la mina aparecio con 2 tragos uno para cada a uno , se queda un rato conmigo y despues de la nada me dice que quiere ir al baño y me dice que la espere ahi , yo la espero mientras seguia bebiendo y de la nada veo que tarda mucho y decido irme con uno de los pibes , cuando voy a comprar algo más veo que tenia la billetera VACIA ni monedas tenia , la hija de puta me saco la plata que me quedaba no me dejo nada , me queria morir fue lo peor de la noche , fue como un gol de viatri en el monumental , mis amigos cagandose de risa les alegre toda la noche…
encima tenemos que ir con el forro de chuki a ayudar a un barrio carenciado en barracas y el muy forro tenia 39 de fiebre anoche y se fue a bailar y ahora debe estar durmiendo como un hijo de puta y yo aca todo roto mi estomago y mi cabeza me piden a gritos un uvasal y el hijo de puta sigue durmiendo , en fin es el peor dia de mi vida , encima me cargaron credito en el cel el 25 de febrero y ya gaste más de 45pesos de credito , soy una basura mi mama me va a hechar de casa me odioooooooooo
Hay que ser bolú eh!
ale, me alegraste el mediodia :lol: jaja
mentira… un bajon, vos sos un boludo tambien… el alcohol hace mal…
es una anecdotaa no me carguen , al que odio con todo mi corazon es a chuki
jaja el boludo no tendria que haber salido ayer… es un tarado…
cuanto te robaron qe garron ale,
Posta que hay que ser boludo Ale eh
JAJAJAJA TE CABE EL PARCHE, yo me puse muy gede, no puede ser que las pibas no tomen vino looooco, era el unico que tomaba vino, me lo baje yo solo, esto me pasa por juntarme con fer
estoy tomando coca y le siento gusto a ron todavia
Borrachos todos Yo el sábado que viene me pongo en pedo
:lol:
en la beri con nosotros no nati?
Obvio Igual voy con alguien :oops: