Busquemos a la mujer más linda del foro!

Se, mal.

Bien Marie así me gustaa :mrgreen:

Che se estan hablando como 4 temas diferentes ja.

Traidora.

Eso te pasa por ponerte en mi contra :wink:

rata, las veces que te habré bancado en pedo, sacado entradas, y esperandote a que llegués tarde en lanush, y no sos capaz de comprarme un paty. Eso es de rataaaa

pd: matias, tenés menos códigos que waltersi.

Tengo que estar del lado de los que me comprenden y vos no lo haces…

Che yo me estoy tomando todo para la joda, de q me perdi Marie??
Soy comprensivo, contame.

Arriba las mujeres del foro :cool:

AJAJAJAJAJA Guido careta

Es que comprender a las mujeres es una tarea milenaria de la que todavía no se encontró solución, así que ni te gastes :stuck_out_tongue:

Nosotras somos inentendibles, pero Uds. no maduran más

las mujeres del foro?

cuantas son??

ooo cada vez son meenoos, las contamooo, con los dedooo’

Vos Mariano creo q ayer decias algo del estilo, y es totalmente cierto.
Si le hablas demasiado, sos un pesado, denso…si no le hablas nunca, sos un egoista q no le da bola.
No encontre el termino medio (llamemosle) todavia.

Yo me lo tomo más para la joda que vos!! pero seguis sin entender a donde apuntaba, no somos compatibles Guido!!

Cuando llegamos al punto de madurez que ustedes pretenden, ya estamos para el jonca o para la pastillita azul.

No sé qué pretenden las mujeres, igual si fuesen simples, sería aburrido.

mentira, Maxuu me esperó :slight_smile: y siempre me saca entradas, me acompaña y se reeeeeeeee preocupa.
no como vos qe ayer me dejaste re “tirada” igual qe gualter!
vividores, gusanos, lacrass…
chauu

Yo realmente creo que entre menos entiendas a las mujeres, mejor vas a vivir, o sea para que entenderlas si cuando las entiendes se descomponen.

maxu ? JAJAJAJAJAJA

chau me mato me fui a dormir

deja de hablar de codigos marcos, por favor

pero vos sabías las intenciones de ese muchacho, yo lo hago de amigo bueno que soy, y no me digas que te sacá mas entradas que yo, por que para la de rosario este año, le tuve que rogar al de ticketek diciendole que eras mi novia y que era tu cumpleaños por que no me la quería vender…

no me hablas por msn, esta bien ee

y boston?

Si nos entendieran sería todo muy monótomo y predecible, aguante ser vueltera, histérica, celosa, ciclotímica, impredecible,etc.