Busquemos a la mujer más linda del foro!

La consigna era que cuando sonara un tema de Estelares tenía que llamar, y llame primero gracias a una gran técnica que ideé jajaja.

:lol::lol::lol:

se puede saber?

Jajaja, a ver si puedo explicarla.

El número es el 51670100, entonces yo tengo marcó 5167010 (sin el último 0). Cuando está por terminar un tema agarró y marco redial y estoy con el número en el 0 para apretar. Entonces si el próximo tema que suena es el que yo necesito apreto el 0 que falta para completar el número total. Sino corto y así hasta que suena el que yo necesito.

jkajajaj todo finamente calculado

Jajaja, me vas a decir que no soy una bestia por la idea que tuve!

Jajajaja que grande Marianito, felicitaciones!

una sola o 2 entradas? con quien vas a ir? (siempre preguntan lo mismo:P)

Ay que lindo Marian, disfrutalo

Jajaja, gracias re gracias!!

Es una sola, la 100 rata asquerosa!

uuhh, bueno pero ahora solo tenes que comprar una si queres ir acompañado, lado positivo!!

jajaja acabo de ver las etiquetas :mrgreen:

Es que están agotadas!! Ahora está mi novia esperando para llamar ella a ver si se gana ella y vamos juntos, jajaja.

Si están juntos llamá vos que tenés mas cancha :cool: y después pasale a ella, jaja!

Claro, aca el de la suerte sos vos!

Jajaja, ya perdimos. Me quiere matar porque yo le tenía que decir cuando sonaba un tema de Cerati y tarde dos segundos más y perdió. Está re motín, jajaja.

jajaja bueno, como remedio a tu mal comportamiento le regalas la entrada, la llevas al recital y te quedas afuera esperandola a que termine!!

:lol::lol:

Ay rulo…

Jajaja, ni en pedo Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

cuanto estan las entradas?

te gusta coldplay marian? si no reventa de una jajaja

Mmm Chuki… te estás juntando mucho con tu amigo JuampiNabo.