como prometi, aca ta
vos si que te acordas tus promesas eh!
ta piola, los escudos los dibujaste vos ?? quedaron muy bien
sep, la dibuje toda. Quedo linda, pero no hago una bandera nunca mas, ni que me paguen
Muy buena te quedo Lucho, la letra de los piojos zarpada quedo, el escudo de la izquierda de que club es?
Que significa el indio?
feliz cumpleaños cordobes:)
Gracias presi, no puedo estudiar una mierda, mañana espero que sea oral así tengo la excusa perfecta para no rendir jaja
Quilmes de mar del plata.
Por cierto, ya te salude en el thre, pero por aca tambien, feliz cumple cordobes, que la pases joya
Mirá vos, quedó muy buena Lucho!
Gracias luchin, yo pensaba que era un escudo de algun club de Galicia jaja, pobre Quilmes, son como el Racing del fútbol (?)
gracias nati =)
ehh puto, como el racing del futbol?? somos peores =( jaja pero se lo lleva aca adentro
siu, yo iba a decir que eran como gimnasia:P que se conformaban con la derrota del rival (peñarol)
Y si se asemejan más a GELP, Peña salio campeón de América por 2do año seguido… y les gana todos los clásicos jaja, como pincha-lobo jaja se va a calentar… aguante Atenas.
mts, no. No nos interesan los pinguinos esitistas. Nosotros no ganamos nada y tamos siempre ahi. Ellos tienen hinchas por todos lados, y algunos no saben ni cuando juega. Mas chotos son
yo cuando era chico era de atenas:P… porque ganaba:lol:
El más campeón del basquet nacional yo me hice de River cuando estaba en primera jaja, después cuando se fue de la liga me volvi a hacer hincha de Atenas, todo un deivid :mrgreen:
Presi el domingo a las 11.30 , asi que por nuevo teenes que traerte unas facturitas para los chicos sanos que no vamos a tomar
q hacen hablando mal de Quilmes… GILES
aguante peña
se me cayo un idolo
ahora la hinchada de Vamo Campeon te va a putear
:lol: