Mi nonovio me conoce desde enero, y si hace casi 6 meses que elige estar conmigo es por algo, no te parece? pasa que vos me buscás y tratás de dejarme mal parada nada más, el resto sabe como soy
Pd: mi msj n° 1987, como el año en el que nací
Mi nonovio me conoce desde enero, y si hace casi 6 meses que elige estar conmigo es por algo, no te parece? pasa que vos me buscás y tratás de dejarme mal parada nada más, el resto sabe como soy
Pd: mi msj n° 1987, como el año en el que nací
No posta q yo por internet soy mas jodon.
En persona soy bien serio, pero al mismo tiempo jodon, pero no viva la joda tampoco jaj.
1987??
Apostaba por 1991.
Mira vos…
Tengo 21, no 17 amigo
JAAAAAAAAA
vos estas loco?j ajajaj
no parece d 17 ni en pedo
Hermosa edad 21 años…
MDP_River14: Natii.*:Mi nonovio me conoce desde enero, y si hace casi 6 meses que elige estar conmigo es por algo, no te parece? pasa que vos me buscás y tratás de dejarme mal parada nada más, el resto sabe como soy
Pd: mi msj n° 1987, como el año en el que nací :cool
No posta q yo por internet soy mas jodon.
En persona soy bien serio, pero al mismo tiempo jodon, pero no viva la joda tampoco jaj.
1987??[b]Apostaba por 1991.
Mira vos…[/b]
JAAAAAAAAA
vos estas loco?j ajajajno parece d 17 ni en ped
Che Walter acordate q no la conozco personalmente…
Y queres decir q esta arruinada?
Obvio que si, podemos hacer lo que se nos antoje, o no Marian?
walter_deriver:
MDP_River14:No posta q yo por internet soy mas jodon.
Mira vos…[/b]
JAAAAAAAAA
Y queres decir q esta arruinada
no yo tampoco pero por foto te das cuenta
p,d : mentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira veciii pero me debias una por decirme chiiiqito :F
:oops:
Obvio que si, podemos hacer lo que se nos antoje, o no Marian? :cool
Claro que sí :P, lástima que en menos de un mes se me vienen los 22, y no me gusta nada.
walter_deriver:
MDP_River14:No posta q yo por internet soy mas jodon.
Mira vos…[/b]
JAAAAAAAAA
Y queres decir q esta arruinada
CHUPENLA LOS DOS :mrgreen: DESDE AHORA DOS CONTACTOS MENOS EN EL MSN, MEJOR MÁS ESPACIO PARA GENTE CON BUENA ONDA :mrgreen:
MDP_River14:walter_deriver:
JAAAAAAAAA
Y queres decir q esta arruinadaCHUPENLA LOS DOS :mrgreen: DESDE AHORA DOS CONTACTOS MENOS EN EL MSN, MEJOR MÁS ESPACIO PARA GENTE CON BUENA ONDA :mrgreen
No me hagas esto, la re puta madre.
Hoy no duermo…
ESCABIALA,
MDP_River14:walter_deriver:
JAAAAAAAAA
Y queres decir q esta arruinadaCHUPENLA LOS DOS :mrgreen: DESDE AHORA DOS CONTACTOS MENOS EN EL MSN, MEJOR MÁS ESPACIO PARA GENTE CON BUENA ONDA :mrgreen
jajaja porq hablamos una banda por msn :F
jaja :oops:
Walterio buitre.
Natii.*: MDP_River14:Che Walter acordate q no la conozco personalmente…
jajaja porq hablamos una banda por msn :F
jaja :oops: :kiss
Mejor vas a tener más tiempo de hablar con otras y un contacto menos para agregar a otra con la que hables más :mrgreen:
Yo por suerte los 22 los cumplo el año que viene, pero tampoco quiero que lleguen ¬¬
ESCABIALA
Sigue en pie la oferta?
Si, podés escabiarla, yo me voy a dormir que mañana veo a mi angelito adioses para los dos giles, un bé para Marian (=
22 es como una edad de mierda, suena como muchísimo más que 21, no sé por qué.
Como que ahora se paasa más rápido todo, es increíble, encima la mayoria de mis amigos tienen entre 16/19 años