Busquemos a la mujer más linda del foro!

anda a panel de control,opciones, editar lista de ignorados, y ahi pones el nombre de quien quieras ignorar…
yo en esta estoy del lado de fran y me parece cualquiera, pero nadie pidio mi opinion, asi que hagan lo que quieran…

Quee puterio cheeee

Pablo no te cortaron la luz aun?

cuando falta mmmmmarie, perdemos el camino, siempre fue asi…

No bernat jaja supuestamente me la iban a cortar a la siesta y tarde y nada… según el diario son a partir de mañana así que espero que así sea. Si se corta justo a las 22 tendre que salir a matar gente

iniciamos la revolucion en contra de este sistema que determina crisis energetica en el interior porque no es un mercado importante como la capital y pierde de vista que todos son personas??:slight_smile:

Todo suma para hacer la revolución, pero en este caso la culpa es de los pelotudos que gobiernan esta provincia :mrgreen: igual en cierto punto me cae al pelo porque mañana arranco a estudiar y al estar 6 horas sin luz por dia lo unico que podre hacer es sentarme a leer jaja

jaja es verdad… yo amñana arrancare tambien, para tener tiempo de sobra…:stuck_out_tongue: que mierda:(

Te acordás lo que hablamos ayer Presi? Salió partido hoy, no doy mas… jaja!

ajsd ganaste?:stuck_out_tongue:

No, y me rompí el pie. :lol:

que mediocre

Se notó lo fuera de estado, igual un gol de lujo hice. :stuck_out_tongue:

El busquemos está de luto?

el busquemos esta disfrutando del calor en la pileta, aire acondicionado o diversos lugares… je

Como te banco presi jajjaja

Ah bueno, me quedo mas tranquilo.

el busquemos quiere Burger

Y un bostero mataar ♪

Me parece que me voy a la costa un par de dias más