[i][(ip)LoLiiToo de la isla de Lp(ip)…LISTAS DE INVITADOS PARA TABASCO CONSULTAR:P dice:
*venite a tabasco…
*venite cn tdos los q kieras q los ago pasar gratis asta las 2 am
*en flores
:surprised::surprised:
[i][(ip)LoLiiToo de la isla de Lp(ip)…LISTAS DE INVITADOS PARA TABASCO CONSULTAR:P dice:
*venite a tabasco…
*venite cn tdos los q kieras q los ago pasar gratis asta las 2 am
*en flores
:surprised::surprised:
Somos la revolución… ♪
tenemos un problema para la revolucion… el internacionalismo… es necesario en esta etapa de desarrollo del capital trasnacional, y a la vez es algo demasiado improbable en esta cultura latinoamericana que reniega de sus raices:oops:…
peeero, RESISTENCIA!
Se acordaran de nosotros en el thread cuando tomemos las armas y nos internemos en el impenetrable chaqueño para iniciar desde ahí una revolución que se va a asemejar a la cubana? Fidel y el Che, El Presi y Pablo.
:lol:
el impenetrable chaqueño quedo desforestado y se inunda ahora… además, el mandato del che era en las sierras de cordoba y tucuman… nunca escuchaste su formula?? era parecido al modelo cubano pero teniendo en cuenta las condiciones naturales de argentina…
Si presi sabía pero fue solo un ejemplo, si empezamos así mejor hago la revolución solo.
Qué flashan?
Vos que flashas? en todo caso es que Flashean?
No, eso es para el Counter.
mejor es aclarar las diferencias antes de tomar las armas, para evitar traiciones, abandonos y desertores:)…
Hoy vamos a Goa? :evil:
por qué la cara de mala??:oops:
Porque el sábado pasado nadie me dió bola
ahah… no creo que fran no te haya dado bola:P
vamos naty? asi te tranzo
fran dormiiiiiii
Chupala ¬¬
:lol::lol::lol::lol:
No, cn tranzar me conformo veci
Los odeo, no se puede hablar serio con Uds., chao ¬¬
Ei aguanta yo toy hablando en serio (lo de la tranza nose alla se vera …) pero lo de goa si eeee