Busquemos a la mujer más linda del foro!

[i][(ip)LoLiiToo de la isla de Lp(ip)…LISTAS DE INVITADOS PARA TABASCO CONSULTAR:P dice:
*venite a tabasco…
*venite cn tdos los q kieras q los ago pasar gratis asta las 2 am
*en flores

:surprised::surprised:

Somos la revolución… ♪

tenemos un problema para la revolucion… el internacionalismo… es necesario en esta etapa de desarrollo del capital trasnacional, y a la vez es algo demasiado improbable en esta cultura latinoamericana que reniega de sus raices:oops:…
peeero, RESISTENCIA!

Se acordaran de nosotros en el thread cuando tomemos las armas y nos internemos en el impenetrable chaqueño para iniciar desde ahí una revolución que se va a asemejar a la cubana? Fidel y el Che, El Presi y Pablo. :cool:

:lol:

el impenetrable chaqueño quedo desforestado y se inunda ahora… además, el mandato del che era en las sierras de cordoba y tucuman… nunca escuchaste su formula?? era parecido al modelo cubano pero teniendo en cuenta las condiciones naturales de argentina…

Si presi sabía :stuck_out_tongue: pero fue solo un ejemplo, si empezamos así mejor hago la revolución solo.:stuck_out_tongue:

Qué flashan?

Vos que flashas? en todo caso es que Flashean? :stuck_out_tongue:

No, eso es para el Counter.

mejor es aclarar las diferencias antes de tomar las armas, para evitar traiciones, abandonos y desertores:)…

Hoy vamos a Goa? :evil:

por qué la cara de mala??:oops:

Porque el sábado pasado nadie me dió bola :cry:

ahah… no creo que fran no te haya dado bola:P

vamos naty? asi te tranzo

fran dormiiiiiii

Chupala ¬¬

:lol::lol::lol::lol:

No, cn tranzar me conformo veci

Los odeo, no se puede hablar serio con Uds., chao ¬¬

Ei aguanta yo toy hablando en serio (lo de la tranza nose alla se vera …) pero lo de goa si eeee