Busquemos a la mujer más linda del foro!

Tigre es un asco, igual que el cuervo…mientras que no salga campeon voka… jajaj

Jajaja claa cualquiera menos la bosta :xd:

bueh vengo a poner orden aca…
alguien para el tiempo? no tira que siga pasando…

Yo, como siempre :cool:

natii sos polifuncional (?)…
ja! te re copie el “(?)”!
cuando sea grande quiero ser como vos … je(L)

Todos quieren ser como yo, ya lo sé :cool: (?) y podrán imitarme, pero igualarme jamás :cool: jaaa cómo estás presi?

bien, pero con el sueño cambiadisimo, tengo miles de problemas para dormir cuando corresponde y demás… y me complica la organizacion…
y teniendo en cuenta que rindo 2 cuatrimestrales el 13, otro el 17, otro el 20 y entrega de unt rabajo complicado antes del 22, mi panorama no es muy alentador… (sin contar la fiesta de egresados que tengo mañana:))

vos? como andas?

De mal humor, en una semana empiezo las prácticas y todavía no planifiqué, tengo que entregar un tp esta semana, y hacer una coreo para expresión corporal también, además debo dos tps, me queda un parcial, armar los recursos para las prácticas, al horno :mrgreen:

estamos como queremos…
mas de uno quisiera ocupar nuestro lugar (?)…
perdon la demora, tuve que bañarme:)jeje

Era hora(?) :stuck_out_tongue:

ehhh! agitaste! jaja
yo me baño todos los dias (que la humedad es menor al 23% :Ojaja)

Yo los domingos no me baño, salvo que salga y ahí si, pero si estoy toda el día en mi casa no, como hoy :xd:

no, yo si, no me gusta no bañarme… además siento ocmo todo pegajoso cuando me acuesto… jaja
y hay que estar preparado para cualquier imprevisto:cool: jeje

JAJAJAJAJJ imprevisto :xd:

mira si un dia te cruzo por la calle y no te puedo saludar porque pienso “no! no me bañe ayer!”… mejor estar preparado para las vueltas de la vida!jaja

Me gustan los sucios (?) bueno me voy porque se me fue el humor al recontra carajo,beso

(?)

un beso…
yo tambien me voy…
nos vemos, “sucia (?)”…

rollingas sucios

Rollinga, confirmado, como dijo Chuki.
Ah…y bostera.

Redondita…