Busquemos a la mujer más linda del foro!

Da, Presi no te cuesta nada. Ronda de copias para todos.

Fran no podes tener esa firma tan gay… mira la cara de trolo que pone! dejale la del festejo o la de algun golazo que haya hecho pero saca esa que me da bronca X(

hay que impulsar el crecimiento de la vela, asi que no voy a piratearlo:evil::evil:

me sumo al pedido del cordobes boton

Tomá Pablito:

:mrgreen::mrgreen:

crack thierry henry :cool::cool:

Al menos te hice cambiar la firma, igual no pusiste una muy masculina que digamos… pero bueno al menos no me genera violencia.

Puse esta para que se note el 2º plano de Henry… y lo contento que está de tener cerca un jugador como Kaká…

Jajajjaa qe grande chongo aguantando en todo lados jaja

Chau che. Nos vemos después en el club. :wink:

Ya se fueron todos los gedes?

chongo es el dueño de TR?? y se peleo en salta??? alguien sabe por que??

si, se fueron todos… podriamos decir que es un foro libre de alcohol hoy:roll::roll::roll:

mmm no se eh juan, Mariano sigue acá

Jajajaj. Mañana es un día muy importante y complicado en el laburo así que hoy estoy bien sobrio y en breve ya me debería estar durmiendo.

jajaja… se viene el ascenso y el aumento salarial marian?

Ya hubo aumento en diciembre y está prometido otro para abril! Pero mañana implementamos un sistema en producción hecho casi íntegramente por mi y un compañero de laburo. Estamos con esto desde julio más o menos, y mañana es el día D. Evidentemente no me puedo dormir del sogaca y la adrenalina que tengo, jajaja.

no se por que, pero te imagino tambien fumando mucho:P

nadie aparecio hoy por aca:( se fueron todos:(

Y bueno aprovechemos y tomemos el foro con las armas.

al ritmo del “parrapapapapapa”:P^…
me tengo que cocinar, que paja:P