Busquemos a la mujer más linda del foro!

Yo opino como ellos… el que no arriesga, no gana Fran.

Sí presi, tengo la suerte de ser desbolado :question:. O sea, si me enamoro y me rebotan, duele pero fue, si me meten los cuernos, es porque no queria estar conmigo. No voy a andar triste y llorando porque soy un cornudo. En realidad no me interesa…

Me dijeron muchas cosas sobre eso, que soy un boludo, liberal, que no me importa, que soy un forro, pero no me importa posta.

Ah fran, si vas a declararte hacelo bien, anda preparado, no la dejes hablar porque no te va a gustar lo que te diga. Y si ves que te quiere decir algo, no la dejes. Decile que lo piense, que no te diga nada y que lo piense, así se come la cabeza. Y además se va a quedar pensando en eso. Dejala que lo consulte con la almohada (?)

Jaja, graaaaaacias. :heart:

Si lo llegas a hacer sos dios boludo

jaja…

fran, posta, es clave el que la dejes pensando… yo te digo, si te quiere como amigo contestale lo que te dije, que me arrepiento de no haberlop ensado nunca antes…

[quote=“Pabloo Millonario, post:17809, topic:60568”]

El presi con sus mensajes subliminales
[/QUOTE]8|

y fran? encaraste hoy??

mis mensajes subliminales son lo mas…

Mira que clara la tiene Luchito!!

No, hoy no la veo. :frowning:

Si mal, yo no lo tenía así (?)

Yo no veo a mi novio hace 12 días, siempre hay alguien peor Fran (?

No, yo estoy peor. Porque ni mi veci ni vos me dan bola. :frowning:

fran necesita que lo eduquen y que lo cuiden… y todos sabemos que la persona ideal para esa tarea es nati…

no lo veo a Fran dejando Contaduría para ingresar a salita de 3

Yo si me veo eh, me gusta lo fácil. :stuck_out_tongue:

aaaaaaaaa la deja picando pero no puedo hablar de nati

Se estaba refiriendo a la salita de 3 Bernat, no seas mal pensado, igual no es fácil pasar a la salita de 4 eh ;):twisted::lol::lol:

Me voy a dormir u.u

Que descanses Nati.:slight_smile:

Con una señorita así me quedo a vivir en salita de 3. :smiley:

Jaja, que descanses. Besi!

Mañana tengo una entrevista en un juzgado, vengo en busca de sus buenos deseos!! >.<

mmmmarie! te va a ir bien, se van a dar cuenta con quien tienen el lujo de tner una entrevista laboral y te van a subir el sueldo antes de contratarte inclusive:)