Busquemos a la mujer más linda del foro!

fran, encara a la veci
no seas tarado, en serio te digo…

:slight_smile:

+1000.

Es a ganarla o a rebotar. Yo creo que llegaste a un punto en que te quiere como amigo. Nunca le digas te quiero a una chica (a no ser que no quieras nada). Pero bueno, con las mujeres todo puede pasar…

dale Fran, cuanto antes rebotes antes podremos ir a por otra bulba!!!

No lo presionen!!

El presi con sus mensajes subliminales.

Jaja ayer me lo dijo y no le entendía. Está bien pensado :slight_smile:

Es un capo :cool: Presi te queremos :heart:

Jaja, un groso el boludo del Presi! :slight_smile:

La amo. :frowning:

encarala entonces… jeje…
es simple: queres que pase algo? si… te molestaria que cambie la relacion que tenes a hora? depende para que… que vale mas cambiar para algo más o perder lo que hay ahora?? si perder lo que hay ahora vale mas que cambiar para algo mas, es porque en realidad no te gusta tanto…

y con el mensaje subliminal estuve perfecto jaja

Pero no sé cómo. :frowning:
Nunca me costó tanto…

Eso digo yo pero asi esta la cosa

Mirá, zapato, ella te quiere como amigo. Desde que la ví en el facebok que te trata así (te vengo siguiendo guachin, esa no la tenias ehh) (?). Bueno, el tema, es que para mi te quiere como amigo, como la mayoria de las mujeres. Entonces, lo que podes hacer es:

1. Decirle todo, todo lo que sentís, todo, no te guardes nada.

2. No decirle nada y seguir así. Te va a costar un huevo, va a ser terrible, pero despues de uno o dos meses (yo, vos no se :P) ya no te interesa mas y como que te alejas. Entonces lo que seguro pase es que ella se va a empezar a interesar en vos, y ahi esta! ahi la tenes! Pero para cuando lograste que se te enamore, a vos ya no te importa.

Ahora, para mi si se lo decis (si te animas, porque es complicado declararse) te va a decir que te quiere como amigo y eso. Pero te doy un consejo que seguro no te va a importar y ni me vas a escuchar, pero varias chicas me dijeron eso y despues de un tiempito se da vuelta la tortilla. Siempre me paso =)

A por todas, fran!

te envidio lucho porque se te dio vuelta la tortilla con el “te quiero como amigo” y por el hecho de que a los 2 meses te olvidaste…
2 años tarde yo jaja…
pero jugatela, no seas cagon… ademas, si te quiere como amigo, retrucale que vos a ella no, que piense si quiere a la relacion que tiene con vos o a vosc omo persona y que le das tiempo para que te conteste…

Yo opino como ellos… el que no arriesga, no gana Fran.

Sí presi, tengo la suerte de ser desbolado :question:. O sea, si me enamoro y me rebotan, duele pero fue, si me meten los cuernos, es porque no queria estar conmigo. No voy a andar triste y llorando porque soy un cornudo. En realidad no me interesa…

Me dijeron muchas cosas sobre eso, que soy un boludo, liberal, que no me importa, que soy un forro, pero no me importa posta.

Ah fran, si vas a declararte hacelo bien, anda preparado, no la dejes hablar porque no te va a gustar lo que te diga. Y si ves que te quiere decir algo, no la dejes. Decile que lo piense, que no te diga nada y que lo piense, así se come la cabeza. Y además se va a quedar pensando en eso. Dejala que lo consulte con la almohada (?)

Jaja, graaaaaacias. :heart:

Si lo llegas a hacer sos dios boludo

jaja…

fran, posta, es clave el que la dejes pensando… yo te digo, si te quiere como amigo contestale lo que te dije, que me arrepiento de no haberlop ensado nunca antes…

[quote=“Pabloo Millonario, post:17809, topic:60568”]

El presi con sus mensajes subliminales
[/QUOTE]8|

y fran? encaraste hoy??

mis mensajes subliminales son lo mas…