Jajajaa q hdp!!..
Pobre gato…

Chvpakabras:
jor_millonaria:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsAmo los animales…
Que lindo gatooo…:chefhttp://www.acc.umu.se/~zqad/cats/1185211633-1175880953066.gi
Jajajaa q hdp!!..
Pobre gato…
Hola kitaaaaaaaaa buenas noShesssssssssssssss!!!
hay alguien mas para pelotudear=???
Para mi hoy gana argentina 9-0 a bulgaria:lol:
che la imagen anterior quisiste decir q la vieja era yo X(…?
Bueno gente debido a las ultimas cirscustancias. me voy a tomar un tiempo, prometo no postear. hasta que se aclaren bien las cosas.
asi que yo decidi no postear para no provocar a nadie. se que algunos me bancan otros/uno no me bancan,y no creo tener que aclarar por que.
solamente quiero que sepan que las disculpas ya las habia pedido. y me tomaron de boludo. no quiero perjudicar a nadie pero no es la manera de responder a las mentiras que me hicieron creer en “ese Treadh”
Mi sinceras disculpas si ofendi a gente que no fue capaz de leer todo el tema,
un abrazo a los que me bancan saludos
PD :[b] AGUANTE RIVER CARAJO!!!
perdon se me trabo el mouse. cYa!
[/b]

me gustan las novelas… pero las brasileñas o las mexicanas… mi novela preferiada era o es la usurpadora… aunque gabriela spanik esta toda operada. se me cayo una idola :(…
mi tema preferido… el de los nombres raros jaja
y cuando no voy a la cancha … me vengo a la compu o me voy a tomar mate…
jajajajajaj yo la veia de chico a esa novelaaaaaa…ami me encantan las novelas
por q bañaron a javito_Kpol (no me digan q por q estava sucio :evil:)

por q bañaron a javito_Kpol (no me digan q por q estava sucio :evil:
Lo banearon a ese grosso??? ahh no, xq, me sumo a la pregunta de ferpu?? :s
PD: Toy firmando en el foro mientras toy cn amigos en mi casa haciendo previa jaja q flash
Chicos a Javi lo bannearon porq en el thread quien te cae y quien no se estuvo insultando con un forista… Y asi se metieron mas y se armo un re quilombo… Y los mods. pusieron sanciones para ambos… y los bannearon temporalmente…
Por gil lo banearon y si fuera yo el otro pibe le rompia la cara…quizas?
z<xdaslñd
Barto locoooooooooooooooo! jajaja

Por gil lo banearon y si fuera yo el otro pibe le rompia la cara…quizas
Igual tienen bann temporal asiq en un mes o dias vuelven…
Jajaj a ver si cambia el webon

Chicos a Javi lo bannearon porq en el thread quien te cae y quien no se estuvo insultando con un forista… Y asi se metieron mas y se armo un re quilombo… Y los mods. pusieron sanciones para ambos… y los bannearon temporalmente.
uuuuuuyyyy ahora me voy a fijar

jor_millonaria:
Chicos a Javi lo bannearon porq en el thread quien te cae y quien no se estuvo insultando con un forista… Y asi se metieron mas y se armo un re quilombo… Y los mods. pusieron sanciones para ambos… y los bannearon temporalmente.
uuuuuuyyyy ahora me voy a fijar :
Los mods borraron los mensajes

ferpu:
jor_millonaria:
uuuuuuyyyy ahora me voy a fijar :
Los mods borraron los mensaje
aaaaa
uuh loco que bajon que lo banearan… re buena onda el flaco
Visa tu tarjeta nº1.
Don’t you cryyyyyy tonightttttt(8)