★ Buscate en LPM !!!

Yo sali en dos jaja , en una parece que estoy armando un faso jaja ( creo que lo arme sentado ) y desp sali en una que saco Rafa me parece atras del tipo tirado je

jajaja mira q bien vos en 2 y algunos en solo 1 o ninguna jajaja

aca estoy, arriba de la cabeza que esta arriba de la cabeza del pana, ja!
Tambien salgo en la que le sacaron a las piñatas, pero estoy mirando para el otro lado.

[" target=“_blank”>River Plate - Sitio Oficial"]

Pd: Nahuel, son fotos 360º y las van cortando o tengo esa impreison nomas?

siiiiii parece, pero algunas no las ponen pq se corta en ciertos momentos

jaja yo salgo siempreeeeee

el fotografo del buscate anda caliente con vos entonce

jajajaja quizas es una alta perra y ahora TODOS queremos salir jajaja

Boludo el de gorra naranja de abajo tuyo soy yo!!! el qe esta cantando!
ni idea que habia salido
JAJAJA

Del corralito sacan re poco, changos!

Siempre estoy cerca de la reja y nunca aparecen esas fotos ¬¬

Cheeeeeee…las fotos de la Sivori baja la sacaron mucho antes que comience el partido!!! Me cagaron.je…Llegue faltando 10´…

yo sali en 5 la contentura q tengo
jajajaja
con mis amigos sali
igual no se me ve muy bien
pero me veo

sobre la N blanca de la bandera de MENDOZA, mi hijo FACUNDO, con su brazo derecho en alto, con buzo negro y el GLORIOSO ESCUDO en su corazón, EL como siempre alentando al club de sus amores, el de su padre, ese de la bandasangre, que éste último domingo nos regaló un abrazo padre-hijo IMPAGABLE, ETERNO, FACU para todos, el que saludó a RAFA a la salida, el que ya conocen tantos, el que tal vez en un futuro deje a quien escribe éstas líneas “tirado” por ir a ver a RIVER, el que con sus 9 años quiere asemejar a xuxa-flores, jajajajaja, GRACIAS NAHUEL por esta foto invalorable, cada vez que lo veo en una, a EL o a mi otro hijo MATIAS, se me caen los calzones… GRACIAS, de corazón millonario.

jaja me lo imagino a facu escribiendo aca en el foro jaja q grande :slight_smile:

Me paso lo mismo, estaba en la San Martín alta, arriba de la bandera que decia San Justo, mas precisamente arriba de la N y las fotos estan pero yo no :evil::evil::evil::evil::evil:
Y eso que llegue 40 min antes…

buee aca estoy yo… tuve mucho ojete para encontraarme jaja

Nunca salgo :frowning:
Estaba arriba de la bandera de san fernando en la Carrizo baja

loco, 80 fotos de la san martin alta y no me encontre jaja…

no me pude encontrar la puta madre!!!

jejeje hay otra foto donde se ve el trapo de “Usuhaia es de River” que salí con la cabeza entera :cool:

mira vos, estabamos cerquita, cuando llegué pasé por ahi donde estaban uds pero habia poca gente todavia, supongo que habran llegado despues.

UN VICIO el Buscate, me puedo pasar horas mirando esas foto. Gran trabajo muchachos, felicitaciones!