Buscate de la Fecha - River Plate vs. Arsenal

yo encontre un pedazo mio jajaja

Fotos y videos de River Plate - Platea Sur/river plate arsenal buscate platea sur090

soy la piernal de al lado del afro, que es amigo mio xD

Con al bardo q hubo ustedes sacaron fotos? yo ni gans de eso tenia .

a ver cuando sacan para todos lados , por q yo apareci en 2 fotos 1 la de vs rasin club y otra contra U.Catolic. hhahahahah q se pongan las pilas los de “buscate” y q saken a todas partes xD

gracias por esta alegria

Llegue tarde al trabajo por buscarme jeje , perdi el colectivo que tomo siempre . Justo sali en la pagina 8 , ahora desp la subo jaja . Toy ahi con Alty , Sala , Luly , Nico11 , El Polaco y Sebas creo que es el otro , unos capos .

buena sugerencia. :jokercolor:
para el proximo partido vamos a hacer la edicion especial.
buscate en el baño, buscate en el playón, buscate en el puestito de patys, buscate en el colectivo y algunas versiones sorpresa.

por hai estamos jaa

la banda del pelotero gaualterci

jua
ee faltamos chuki y yo ahí :oops:

jajaja plateistas amargos jajajjaja y jajajajja!!! como salieron no puedo parar de reirme ja ja y + jua jua!! una inyeccion de vida por ahi!!!

:roll: dios como me dolio la bardeada ahora por esa bardeada no voy mas a la cancha :roll:

Encima tienen al lado la A gigante de amargos !! jiji me sigo riendo!!!

Che walter con vos volvimos en tren ayer?

No, ni se qien sos

Ir a la platea es de amargo, Sebas?
Somos menos hinchas por eso :roll:

:mrgreen:

Gualterito, no bardees, es Sebas bolú!! :mrgreen:

en una salió nico_riverplate, jej

en unas cuantas salio nico blda jajaja

y no bardie

Hay que admitir que la foto es graciosa jajja . Todos asi sentados en fila jeje .

Esta Romi me preocupo y le mando mensajes y ni me contesta `ja de puta .

Epa che!!! no se enojen era una jodita !!! como van a ser menos hinchas si los conozco y se que van a todos lados y los viajes que hacen para ir a ver a River.
Besos nos vemos!!!

:mrgreen: :mrgreen:
no nos enojamos, al menos yo.
nos vemos el domingo :smiley:
besos!

walterhaceme el favor de buscarme estaba con una mosculosa blanca gorra para atras blanca y pantalon adidas de river . fijate . gracias;)