Buscando arquero

Estando Ojeda…habiendole renovado el contrato a Leyenda…teniendo en cuenta que para algo River tiene inferiores…considerando que la guita no sobra precisamente… viendo los defensores centrales que tiene River, y viendo los delanteros para meter la pelotita, yo antes de traer un arquero buscaría un central y un 9. Si tiene que venir uno el chilenito es bueno pero los cupos extranjeros se deberían ocupar con cracks que jueguen en el primer equipo…Lucchetti y Montoya me parecen buenos…Barbosa me parece bueno pero no tiene sentido sumar un contrato “europeo” viendo las necesidades básicas que hay en el plantel.

Saludos Millonarios, maxx

ojeda, hay q darle confianza.

Bidangosy, o como se escriba, es un jugadorazo, el del sub-20 de chile…y es enganche…

Y es del Villarreal… :?

Che, pero para que le renovamos contrato a Leyenda? A mi me parece innecesaria la contratacion de un arquero, teniendo a Ojeda, Leyenda mas Sand, me parece inncesaria.

Lo mejor, a mi entender, seria jugarsela REALMENTE por un nueve.

Explicale eso a los ineptos de nuestros dirigentes …

ahora le mando un mensaje de texto a Aguilar, no te preocupes :wink:

No gastemos plata en un arquero.

Ya gastamos 1 y medio por Ojeda, vamos a gastar 1 por otro…

2,5 en arqueros…vendimos a Carrizo por 7,5.

Ganamos 5 millones por el mejor arquero de la argentina solamente

Antes que un arquero ,compren defensores y atacantes

Necesitamos alguien que reemplace en una posible lesion o mal juego de Abelairas, Belluschi, Rosales (Falcao no le llega ni a los talones), necesitamos otro buen nueve que la meta seguido, no como Ruben…para mi arquero es al pedo, hay que darle confianza a Ojeda, no puede ser que el chabon entre, responda bien, y tenga que estar pensando en que quieren otro arquero…esa no es forma de dar confiaza a los jugadores…

por lo que juega este equipo, vale la pena traer mas arqueros ? en la epoca de labruna si se lesionaba fillol estaba landaburu y despues cualquier pibe como tercero ahora necesitamos tantos arqueros para las lamentables participaciones a que nos acostumbra este tecnico ?

Montoya a full!! asi ojeda se entrena!! y cuando el kaiser lo duerma a montoya (lux) lo ponemos a ojeda y la rompe :stuck_out_tongue:

ojeda no me gusto nunca

Siempre pedi a Romero… cuando era un simple suplente… hoy en dia es una realidad… y ya esta lejos del alcance de River…

Por qué a Bosta los buenos arqueros les duran y nosotros los vemos pasar? River sale todos los años a jugar con un equipo diferente y as nos va, no podemos sostener a nadie. Seguimos trayendo proyectos que duran un pedo en el aire, hay que empezar a ver que jugadores traés, para mi tienen que tener experiencia y poca chance de venta. Bosta en su momento trajo un par de muertos que hace mil que juegan porque no los quiere nadie y son figura (Palermo, Ibarra, Morel, ay Diossssss).

  1. Porque los dirigentes de River solo quieren llenarse los bolsillos y les importa un carajo los resultados deportivos.
  2. Porque aunque no ganemos una mierda y pasemos papelones en cualquier torneo que juguemos, River es mas vidriera que la Bosta.
  3. La mentalidad de los jugadores de la bosta es muy distinta a la de los de River. Ellos juegan por la guita porsupuesto y por la gloria deportiva, en cambio los nuestros solo por 6 meses y quieren que los vengan a buscar desde cualquier lugar del mundo para ir a hacer la diferencia.

Estas son mas o menos las respuestas a tus inquietudes, porsu faltan algunas mas…

  1. Porque los dirigentes de River solo quieren llenarse los bolsillos y les importa un carajo los resultados deportivos.
  2. Porque aunque no ganemos una mierda y pasemos papelones en cualquier torneo que juguemos, River es mas vidriera que la Bosta.
  3. La mentalidad de los jugadores de la bosta es muy distinta a la de los de River. Ellos juegan por la guita porsupuesto y por la gloria deportiva, en cambio los nuestros solo por 6 meses y quieren que los vengan a buscar desde cualquier lugar del mundo para ir a hacer la diferencia.

Estas son mas o menos las respuestas a tus inquietudes, porsu faltan algunas mas…
[/QUOTE]

TE FALTA DECIR QUE EN la bosta COBRAN MENOS QUE EN RIVER DE SUELDO , PERO VAN A PRODUCTIVIDAD… COSA QUE EN NUESTRO CLUB NO SE HACE…

  1. Porque los dirigentes de River solo quieren llenarse los bolsillos y les importa un carajo los resultados deportivos.
  2. Porque aunque no ganemos una mierda y pasemos papelones en cualquier torneo que juguemos, River es mas vidriera que la Bosta.
  3. La mentalidad de los jugadores de la bosta es muy distinta a la de los de River. Ellos juegan por la guita porsupuesto y por la gloria deportiva, en cambio los nuestros solo por 6 meses y quieren que los vengan a buscar desde cualquier lugar del mundo para ir a hacer la diferencia.

Estas son mas o menos las respuestas a tus inquietudes, porsu faltan algunas mas…
[/QUOTE]

TE FALTA DECIR QUE EN la bosta COBRAN MENOS QUE EN RIVER DE SUELDO , PERO VAN A PRODUCTIVIDAD… COSA QUE EN NUESTRO CLUB NO SE HACE…
[/QUOTE]Esa es una mas y alguien que agregue si sabe otra…Si es por productividad no viene nadie a River…

Antes que un arquero ,compren defensores y atacante
[/QUOTE]

Antes que un arquero, defensores o atacantes… compren un cuerpo tecnico

:roll:

En la pagina de TyC Sports dice que si a Passarella le gusta Luchetti lo compran.

Prefiero que se quede Ojeda…y que se refuercen otros puestos.